Hazte premium Hazte premium

liga bbva

El Barça golea al cansancio

¡Gracias por haber seguido la retransmisión! En 5 minutos es el turno del Valencia-Madrid y en breves momentos, crónica del Barcelona-Zaragoza, las mejores imágenes del partido y la rueda de prensa de Guardiola.

El Barça golea al cansancio

21.55

¡Gracias por haber seguido la retransmisión! En 5 minutos es el turno del Valencia-Madrid y en breves momentos, crónica del Barcelona-Zaragoza, las mejores imágenes del partido y la rueda de prensa de Guardiola.

21.53

Ni virus FIFA ni nada que se le parezca. El Barcelona golea al Zaragoza por 4-0 con goles de Piqué, Messi, Puyol y Villa, dos en cada mitad. El portero maño evitó numerosas ocasiones. Guardiola no dio descanso a Messi, que había viajado el jueves desde Colombia. No parece que las selecciones sirvan de excusa, pese a las protestas de Rosell. Los de Javier Aguirre cedieron muchos errores en defensa que la calidad del Barcelona supo aprovechar. Los azulgrana cazan de nuevo al Real Madrid.

+2

¡¡¡Final del encuentro!!!

+1

¡Alto Cuenca! Buen partido del canterano.

min. 90

Dos minutos de descuento.

min. 89

No creo que Undiano vaya a añadir mucho... El Barcelona ha seguido buscando el quinto en estos últimos minutos. Quieren la manita.

min. 87

Amarilla para Alves , que sacó demasiado el brazo...

min. 86

Así han cantado el 4-0 en ABC Punto Radio.

min. 84

¡Derriban entre tres jugadores a Iniesta! No hay falta...

min. 81

¡Fuera Iniesta en una rápida jugada!

min. 80

¡Qué sucio Poncio! Ha golpeado en el tobillo a Iniesta a destiempo. ¿No lo vio Undiano?

min. 79

Último cambio en el Zaragoza: entra Abraham por Paredes.

min. 77

El Guaje reivindica otra vez su titularidad con goles.

min. 75

¡Sólo ha necesitado 8 minutos Villa para poner de cabeza el 4-0 tras un centro de Cuenca, que aprovechó una mala entrega de la defensa rival en la salida del balón!

min. 75

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!

min. 73

¡Se fue besando el palo un tiro de Iniesta! ¡Tocó lo justó Roberto!

min. 72

El Barcelona está rondando el 4-0.

min. 70

Con estos tres puntos, el Barcelona vuelve a cazar al Madrid, que en media hora se enfrenta al Valencia. Ya os lo estamos contando con alineaciones confirmadas.

min. 67

¡Sale Villa! Se retira Cesc.

min. 65

Así han cantado el 3-0 en ABC Punto Radio.

min. 63

Y otra mano, esta vez del Zaragoza: amarilla para Micael .

min. 60

Amarilla para Piqué por mano.

min. 58

¿Messi nunca descansa?

min. 55

Doble cambio en el Barcelona: Xavi y Alexis dejan sitio a Thiago e Iniesta.

min. 54

Cesc para Keita, que se la puso de cabeza a Puyol. Disparó el central mientras se caía y Roberto volvió a detenerla, pero no logró evitar después que el balón se colara en el rechace. No quedó claro si el gol fue de Puyol o de un defensa zaragocista. Habrá que ver a quién se lo da Undiano.

min. 54

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!

min. 51

¡Y otra Lafita! Disparó con fuerza el jugador del Zaragoza, que acaba de entrar al partido. Dos avisos para que el Barcelona no se confíe.

min. 50

¡Pudo marcar el Zaragoza! Rápidos en el contragolpe, el chut de Lafita iba envenenado. Despeja el peligro Puyol.

min. 49

¡Fuera de juego de Cesc! Muy activo el ex del Arsenal.

min. 47

¡¡¡Paradón de Roberto!!! Se tiró al suelo y metió la mano para impedir que un disparo de Cesc pusiera el 3-0 en el marcador.

min. 45

Doble cambio maño: Lafita por Barrera y Rubén Micael por Luis García.

21.04

¡Se reanuda el partido!

20.57

Aprovechamos para repasar los resultados de la Liga Adelante , en la que se han jugado ocho partidos: Valladolid 2 Villarreal B 1, Celta 0 Hércules 1, Numancia 1 Huesca 1, Murcia 0 Barcelona B 2, Girona 1 Sabadell 1, Alcoyano 2 Recreativo 1, Córdoba 3 Alcorcón 1 y Las Palmas 0 Xerez 0. Se suma al Nástic 0 Guadalajara 0 de ayer.

20.55

Así han cantado el 2-0 en ABC Punto Radio.

+1

¡Descanso en el Camp Nou! Muy superior el Barcelona en esta primera mitad que se refleja en el marcador con los goles de Piqué y Messi. Pedían los jugadores del Zaragoza fuera de juego en el segundo. No lo pareció. Roberto ha evitado una victoria más amplia.

+1

Añade un minuto Undiano Mallenco.

min. 45

¡ ¡¡Casi Cesc!!! No llegó por muy poco a centro bajo de Maxwell.

min. 42

¡Con qué facilidad! Messi anota con asistencia de Cesc . El argentina anota su decimoquinto tanto. El Zaragoza sólo pudo mirar.

min. 42

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!

min. 42

Ataja Valdés un centro del Zaragoza, parco en ataque.

min. 39

Mateos tendrá que ser atendido por una brecha en la cabeza . Le piso sin querer Alves.

min.37

Otra que tiene que despejar Roberto. Disparó Alexis después de una buena internada de Messi y un taconazo de Cesc .

min. 35

Así han cantado el gol en ABC Punto Radio .

min. 31

Caen a pares las ocasiones para el Barcelona. Dos más del Barcelona que detiene Roberto. La tuvieron Messi y Maxwell. Se huele el 2-0.

min. 30

¡Dos ocasiones del Barça! ¡Messi y Alexis se topan con Roberto de nuevo! Está salvando al Zaragoza.

min. 28

¡Se la dejó Cuenca a Messi y la tuvo el argentino , pero disparó sin fuerza al pecho de Roberto! Buen pase del canterano.

min. 27

Y otra amarilla para el Zaragoza , que empieza a abusar de las faltas. Ahora Juárez .

min. 25

Disparó directamente Xavi a portería en el lanzamiento de la falta. Se le fue desviado.

min. 25

Tarjeta amarilla para Lanzaro por falta sobre Cesc.

min. 23

Peligroso ontragolpe zaragocista, que acaba en córner.

min. 21

Lo intenta Keita desde al menos 20 metros.

min. 18

¡Piqué de cabeza! El central cabecea solito una falta botada por Xavi desde el lateral del área. ¿Nadie marcaba al barcelonista? Despite de la zaga maña y 1-0 en el Camp Nou.

min. 18

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!

min. 16

¡La tuvo Puyol de cabeza, pero remató mal!

min. 15

Segundo córner para el Barça tras una buena combinación.

min. 12

Domina con claridad el Barcelona.

min. 9

Ocasión del Barcelona: Cesc centró raso por la derecha, pero a Messi le faltaron unos centímetros para llegar al balón. Después, con rebote incluido, Alexis no acertó.

min. 9

¡La primeeeeeeeeera del Barcelona!

min. 7

Va a tener que abrir más a la bandas el Barcelona. Por el centro, el Zaragoza parece tener muy ensayado el cerrojo con hasta 7 jugadores.

min. 5

Primeros cinco minutos sin ocasiones claras, aunque con más posesión azulgrana.

min. 4

Cierran bien atrás los defensas del Zaragoza, que hoy visten de amarillo y negro. Aguirre ha insistido en que eviten los pases interiores de los azulgranas.

min. 2

Córner para el Barcelona después de un par de minutros de tanteo .

20.02

¡Arranca el partido!

20.01

Sacará desde el centro del campo el Barcelona.

19.59

Saltan ahora al terreno de juego. Empecerá con algo de retraso. Por cierto, que hoy era el primer día en que el Barça ha informado a sus aficionados de que a partir del 1 de enero no podrán fumar en el estadio. El Barcelona no quiere malos humos...

19.58

¡Quedan dos minutos! ¿Dónde están los jugadores?

19.52

Podéis comentar con nosotros el partido a través de Twitter en @abc_deportes . Y también escucharlo a través de ABC Punto Radio en La Liga en Punto, con Abellán.

19.49

Acaba de terminar el primer partido de la Liga BBVA de los tres que se jugarán este sábado: el Villarreal ha vencido al Betis 1-0 en El Madrigal. Respiran los castellonenses. Se complica Pepe Mel: no gana desde el 24 de septiembre. 1 punto de 24.

19.47

Undiano Mallenco , del colegio navarro, arbitrará el partido.

19.40

El Barcelona no puede fallar hoy. Median dos jornadas para el clásico ante el Madrid, que a partir de las 22.00 horas se enfrenta al Valencia en Mestalla . Los azulgranas están a 3 puntos de los blancos y tienen un calendario más favorable hasta su visita al Bernabéu que no pueden desaprovechar en su lucha por la Liga.

19.37

Los maños encadenan cuatro jornadas seguidas sin ganar y están a un punto de los puestos de descenso. Las estadísticas no le son muy favorables: no gana en el Camp Nou desde la temporada 65-66 . De los últimos 20 partidos disputados en el estadio del Barça han perdido en 18 ocasiones y empatado en dos.

19.30

Estos son los hombres con los que Javier Aguirre, el técnico del Zaragoza , se propone batir al Barcelona: Roberto, E. Juárez, Mateos, Lanzaro, Paredes, Ponzio, Meira, Barrera, Luis García, J. Carlos y H. Postiga. Sin sorpresas.

19.25

No falla Messi. Ayer Guardiola espetó a los periodistas en la rueda de prensa previa al encuentro si no querían que jugara Messi , después de sus reiteradas preguntas sobre si estaría en condiciones tras viajar desde Colombia el jueves : «¿Qué pasa? ¿Que no queréis que juegue Messi? Decídmelo, y si no queréis que juegue me lo planteo. ¿Hay algún problema en que juegue mañana? ¿Hay más posibilidades de que no ganemos si no juega Messi? ¿Os interesa? Dadme al menos el derecho de decidir si tiene o no que jugar». Y lo ha ejercido. Messi será la referencia en ataque.

19.20

El que también ha quedado descartado es Pedro. El canario recibió el alta este mediodía tras casi un mes por problemas en su tobillo. Guardiola no había aclarado si contaría con él y ha optado por la opción más cauta: esperar unos días más para su reaparición.

19.15

Se intuía que Guardiola daría entrada a jugadores menos habituales para dar descanso a otros y repartir minutos y así ha sido. El Barça tiene un mes cargado de encuentros importantes, el primero el miércoles frente al Milan en San Siro, y muchos de sus futbolistas han estado los últimos días con sus selecciones. Cesc, Iniesta y Villa estarán en el banquillo. Busquets, fuera de la convocatoria. Del once titular, lo más destacado es la presencia de Alexis . Pep vuelve a confiar también en Cuenca .

19.12

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido. En el fútbol no hay tiempo para la jornada de reflexión. Acabamos de conocer la alineación del Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Keita, Fábregas, Xavi, Alexis, Messi, y Cuenca.

13.00

Sigue en directo , a partir de las 20.00, el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA entre el Barcelona y el Zaragoza .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación