Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL SALA: FIESTA EN BRIHUEGA POR LA VISITA DEL INTER

Segunda B: Viajan Alamín, Velada, Bargas y Albacete

Segunda B: Viajan Alamín, Velada, Bargas y Albacete A. M.

ABC

En la Segunda División B del Fútbol Sala pone en escena este fin de semana la décima jornada. En el Grupo 4, los partidos de los equipos castellano-manchegos son los siguientes: Calera-Alamín; FS Guadalajara-Velada; Móstoles-Brihuega; Sigüenza-Pilaristas de Madrid; Salesianos Ciudad Real-Extremadura y El Escorial-Bargas. Por lo que al Grupo 5 se refiere, los encuentros son: Valdepeñas-Mercomotril y Coín-Albacete. Al frente de estos dos Grupos figuran El Escorial y el Jumilla.

Fiesta en Brihuega

Por otro lado, el Brihuega está ya preparando el encuentro del próximo día 6 de diciembre ante el Inter Movistar valedero para la tercera ronda de la Copa del Rey que se disputa a partido único. La directiva del Azulejos Brihuega junto con la del Inter Movistar ha organizado un carrusel de partidos de fútbol sala para esa cita en el polideportivo municipal «Virgen de la Peña», desde las diez de la mañana. El Inter Movistar es el club más laureado del mundo por lo que hay gran expectación en toda la localidad para presenciar el citado partido. En la Primera División de Fútbol Sala hay dos clubes castellano-manchegos en competición. Se trata del debutante Puertollano FS y del OID Talavera FS. Precisamente, el conjunto talaverano venció ayer al Zaragoza por 5-4 en partido adelantado a esta jornada

En el apartado del fútbol sala femenino, y en partidos de la octava jornada del Grupo 3 de Segunda División, el Salesianos Ciudad Real recibe al Universidad de Granada, mientras que el Almagro visita al Comarca de Níjar. El líder de este Grupo es el conjunto murciano del Roldán FS. Los dos equiposa de la región ocupan las dos últimas plazas en la tabla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación