Sociedad

Sociedad

El sorteo del 11/11/11 de la ONCE reparte 44 millones por toda España

El premio mayor, de once millones, ha ido a parar a Valencia

Día 12/11/2011 - 12.57h

Compartir

El sorteo extraordinario del 11/11/11 de la ONCE celebrado anoche ha repartido casi 44 millones por toda España y el premio mayor, de once millones, ha ido a parar a Valencia, donde un quiosquero de prensa de la capital vendió el cupón agraciado, el 26.516 de la serie 135.

Además, los once premios de un millón de euros sorteados este viernes por la noche fueron vendidos, entre otros lugares, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en el Mercado de Abastos, y también en Etxebarri (Vizcaya), donde se lo repartieron los padres de las jugadoras del equipo de balonmano femenino de División de Honor Kukullaga.

Además, según informa la ONCE, otros cupones se vendieron en Santiago de la Ribera (Murcia), en las puertas del centro de mayores de la localidad; en Villanueva del Rosario (Málaga), en un estanco, y en Puente del Obispo (Jaén), en un punto de venta de esta organización, como también ocurrió en Villaverde del Río (Sevilla).

Pozoblanco (Córdoba) fue otra de las localidades elegidas por la suerte con un premio de un millón, como también la Mamola (Granada), Roquetas de Mar (Almería), Loja (Granada) y Calafell y El Vendrell (Tarragona).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Salud

Averiguan cómo los hijos heredan la ansiedad de sus padres

La clave está en un circuito cerebral hiperactivado desde la infancia que potencia el riesgo genético

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.