Hazte premium Hazte premium

«La mejor Princesa del mundo»

«La mejor Princesa del mundo»

A. MARTÍNEZ-FORNÉS

La Princesa de Asturias presidió ayer la celebración del «día único» de la ONCE, el 11 del 11 del 11. Una fecha que habrá que esperar cien años para que se repita y que la Organización Nacional de Ciegos aprovechó para celebrar sus 73 años de vida y agradecer su apoyo a la sociedad española. Doña Letizia acudió a la cita con la Infanta Doña Margarita y, una vez más, se ganó el afecto de los asistentes.

El presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, rindió «un homenaje, porque es de justicia, a la Familia Real, que ha dedicado siempre parte su tiempo a los más desfavorecidos», y destacó que «uno de sus miembros es ciego total», por lo que sabe lo que ello supone. Y continuó sus palabras de agradecimiento con una afirmación rotunda: «Tenemos a la mejor Princesa del mundo», momento en el que los asistentes le interrumpieron con un sonoro aplauso. Carballeda relató los gestos de cariño de Doña Letizia, como el que acababa de hacer, cuando accedió a que un niño invidente le tocara la cabeza «para saber cómo era el pelo de una Princesa». Ella, por su parte, agradeció la «dedicación ejemplar» de la ONCE «por conseguir mejorar la vida» de los discapacitados.

Para esta fecha mágica, la Princesa volvió a lucir el vestido color grosella de Felipe Varela que estrenó hace más de dos años y medio en su primer encuentro con Carla Bruni y que Doña Letizia ha utilizado ya en numerosas ocasiones. Y es que la Princesa slo estrena modelo en ceremonias muy especiales, como la Fiesta Nacional o los Premios Príncipe de Asturias. Algunos la critican por repetir, pero en estos tiempos difíciles son muchos los que valoran que ejerza la contención a la hora de vestir.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación