Córdoba

Córdoba / PSOE

Rubalcaba da hoy un mitin en el polideportivo de Fátima

Compartir

Día 12/11/2011

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, interviene hoy en Córdoba en un mitin de su partido, en el que le acompañarán el presidente de la Junta y secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán, y la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) y cabeza de lista del PSOE por Córdoba al Congreso, Rosa Aguilar.

Según informaron fuentes del PSOE, en el acto, que tendrá lugar en el polideportivo de Fátima a partir de las 11.30 horas, también tomará parte el secretario general de los socialistas cordobeses, Juan Pablo Durán.

Entre tanto, Rosa Aguilar aseguró ayer, durante una reunión celebrada con colectivos de mujeres, que el PP «no cree en la igualdad entre hombres y mujeres para construir juntos el futuro», por lo que «con el PP se va al pasado y con el PSOE se sigue avanzando en el camino de la igualdad para ir a más».

Por ello, Aguilar indicó que el sector femenino tiene «el reto» el próximo 20 de noviembre de «no dar ni un paso atrás, porque la garantía de igualdad se llama PSOE y Alfredo Pérez Rubalcaba».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.