Hazte premium Hazte premium

Alberto Ruiz-Gallardón se pasa al cine

El alcalde de Madrid interpretará a su tío abuelo, el compositor Issac Albéniz, en el filme sobre Sherlock Holmes y Jack el Destripador que prepara Garci

Alberto Ruiz-Gallardón se pasa al cine EFE

AGENCIAS

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dará vida en el cine al compositor Isaac Albéniz en la película que dirige estos días José Luis Garci basada en el personaje Sherlock Holmes. Según publica la revista «Fotogramas», el alcalde -sobrino nieto de Albéniz - interpretará al compositor en el filme, que se está rodando estos días en diversas localizaciones de la capital de España. La película, titulada provisionalmente «Holmes. Madrid suite 1890» , traslada al personaje de Arthur Conan Doyle a la capital de España, así como a Jack el Destripador.

Holmes y Jack el Destripador

Junto a Alberto Ruiz-Gallardón también actuará el diplomático Inocencio Arias. «Holmes. Madrid Suite 1890» narra un hipotético encuentro en Madrid entre el mítico detective y Jack el Destripador. Según confirmaron fuentes cercanas al regidor, Gallardón interpretará el papel de Isaac Albéniz, de quien es sobrino nieto. El guión está escrito por el propio Garci y el crítico y escritor Eduardo Torres-Dulce . La película ha empezado a rodarse este mes de noviembre. En el reparto figuran también José Luis García Pérez, que interpreta a John H. Watson; Leticia Dolera, que dará vida a Mary Morstan; Macarena Gómez en el papel de una cabaretera y Víctor Clavijo, como periodista que ayuda a encontrar a Jack el Destripador.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación