Sociedad

Sociedad

La Princesa celebrará el 11-11-11 en la Once

Doña Letizia presidirá a las 11 de la mañana el acto institucional que conmemora esta fecha única

Día 10/11/2011 - 19.34h
La Princesa celebrará el 11-11-11 en la Once
REUTERS
Doña Letizia presidirá la celebración de la fecha única del 11-11-11 organizada por la ONCE

Compartir

Su Alteza Real la Princesa de Asturias presidirá el 11-11-11, a las 11 horas de la mañana, el acto institucional con el que la ONCE celebra esta fecha única que no volverá a repetirse hasta dentro de un siglo y que resulta muy atractiva para los amantes de los números "mágicos" y de los sorteos. En el acto, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, Doña Letizia pronunciará unas palabras y estará acompañada por el presidente de la Organización Nacional de Ciegos, Miguel Carballeda, además de representantes de la sociedad civil, la economía social y el resto de la sociedad.

Breve concierto

La celebración contará con la participación de la presentadora de televisión Anne Igartiburu y finalizará con un breve concierto de la Coral Allegro de Valencia junto a un conocido roquero español.

Con ese acto, la ONCE quiere agradecer "el apoyo que recibe de la sociedad española y mostrar la labor que desarrolla en favor de las personas ciegas y deficientes visuales y con otras discapacidades en sus ya más de 73 años de trabajo, siempre con el apoyo solidario de los ciudadanos".

Para celebrar la fecha única, la ONCE celebrará un sorteo extraordinario, único, en el que se repartirán 22 millones de euros divididos en 11 premios de 1 millón y un premio único de 11 millones, así como otros 134 premios de 40.000 euros, 1.474 de 3.000 y otros de 1.500, 100, 10 ó 5 euros. Dicho sorteo se celebrará en la noche del viernes durante la gala "Una noche única" que será retransmitida por La 1 TVE a las 22.15 horas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Salud

Averiguan cómo los hijos heredan la ansiedad de sus padres

La clave está en un circuito cerebral hiperactivado desde la infancia que potencia el riesgo genético

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.