Moda

Moda / tEndencia

«Marilyn-manía»

Con el inminente estreno de la película «My Week with Marilyn» basada en la vida del icono de estilo americano, protagonizada por Michelle Williams, se predice un boom en el estilo años 50.

Día 07/11/2011 - 19.14h
«Marilyn-manía»
The Weinstein Company

Compartir

Faldas tubo por encima de la rodilla, vestidos entallados, blusas «lady» en seda, pantalones pitillo corte capri, gafas retro y mocasines, son algunas de las prendas que caracterizaban el fondo de armario de Miss Monroe. Todas están presentes en el largometraje «My Week with Marilyn». Y para la alegría de las más «fashion victim», también son las piezas que se van a llevar esta temporada de otoño/invierno.

No sabemos si Hollywood y los diseñadores se han puesto de acuerdo, pero eso es lo que menos importa. Lo fundamental es hacerse con el kit «fifties» ya. ¿Nuestras recomendaciones? Los pantalones a cuadros de J.Crew, las gafas ‘ojo de gato» de carey de YSL, una blusa de Sandro, y mocasines «Penny Loafer» de Tommy Hilfiger.

Para rematar, todos al Karaoke (se ha vuelto a poner de moda entre los círculos «fashionistas») a ensayar el «happy birthday Mr President».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.