Gente

Gente

Iker Casillas: «No soy un terrorista»

Compartir

El portero del Real Madrid protagonizó un enfrentamiento con varios paparazzi, apostados en la puerta de su domicilio, tras despedirse de su novia, Sara Carbonero

Día 07/11/2011 - 14.37h
Iker Casillas: «No soy un terrorista»
ABC

¿Qué le pasa a Iker Casillas?, se preguntan algunos medios de comunicación después de que hace unos días el madridista y su novia, Sara Carbonero, tuvieran un encontronazo con varios paparazzi que se encontraban en la puerta de su casa.

El capitán del Real Madrid y la presentadora de informativos llegaban a su domicilio, a las afueras de la capital, a bordo de su nuevo coche, un todo terreno negro, cuando los fotógrafos se apostaron en las cercanías. A pesar de que estaban situados a suficiente distancia como para no molestar ni incordiar a la pareja, y ni tan siquiera salieron de sus vehículos, según informa EP, Casillas no pudo evitar sentirse molesto.

Al parecer, al percatarse de su presencia, el portero se dirigió a ellos con cara de pocos amigos y comenzó a grabarles con su iPhone, para después preguntarle, con cara de pocos amigos, que por qué les grababan: «Yo no soy terrorista», exclamó después.

El programa «Espejo público» emitió las imágenes del pequeño altercado, en las que se puede ver a un Casillas indignado con que los compañeros de la prensa vendan sus fotos: «Yo no gano dinero con vosotros y vosotros conmigo sí», repetía una y otra vez mientras grababa la secuencia con su móvil.

Los paparazzi se justificaban respondiendo que «solo cumplían con su trabajo y que tenía que entender que él era objeto de interés».

Finalmente, los paparazzi, para calmar los animos, zanjaron el incidente: «Eres el mejor portero del mundo y tu novia es muy guapa». Pelillos a la mar.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Semana»
«Semana»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
La hija de Isabel Preysler lo hizo de manos de monseñor Rouco Varela y sin la presencia de sus familiares
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.