Gente

Gente

Salen a la luz las primeras imágenes del supuesto hijo de Justin Bieber

Maria Yeater, la presunta madre del hijo de Bieber, ha hecho públicas unas fotografías del supuesto hijo que ambos comparten para demostrar que el bebé es idéntico al artista

Día 06/11/2011 - 20.41h

Compartir

Maria Yeater, la presunta madre del hijo de Justin Bieber, ha hecho públicas unas fotografías del supuesto hijo que ambos comparten para demostrar que el bebé es idéntico al artista. Desde luego la supuesta mamá pretende salirse con la suya a toda costa, y por eso no ha dudado en enviar unas imágenes de ella y el pequeño al «Daily Mail».

En unas declaraciones hechas al periódico estadounidense, Yeater ha confesado que «reza para que Justin pueda ver las fotos y se de cuenta de que es su hijo». «Es una pesadilla seguir negándolo», ha explicado.

Pero, ¿quién es el padre?

Y esto no es todo. Además, la joven de 20 años sha acusado a dos hombres más de ser los supuestos padres de su hijo. La popular web ha recogido las declaraciones del ex novio de la joven de 20 años, John Terranova. Supuestamente a él también le acusó de ser el padre del bebé. «Ella solo quiere dinero», ha dicho el joven que denunció a Yeater por una supuesta agresión el año pasado.

Desde que hace unos días saliera a la luz la posible paternidad del cantante e ídolo de masas Justin Bieber, la situación no ha hecho más que empeorar. Parece ser que Mariah Yeater podría ir a la cárcel si se demostrara que el hijo que acaba de dar a luz es fruto de su «affair» con el cantante, ya que en el momento en el que ella afirma que tuvieron sexo el artista tenía 16 años.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan el noviazgo de Jordi Cruz con Cristina Jiménez
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Princesa de Asturias eligió un vestido con escote redondo y falda de tubo

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.