Hazte premium Hazte premium

NBA

Los dedos de los dueños apuntan a Garnett

En determinados círculos se acusa al jugador de Boston de torpedear todos los acuerdos celebrados

Los dedos de los dueños apuntan a Garnett

JOSÉ MANUEL CUÉLLAR

La cosa está cruda. Nadie entiende muy bien que pasa pero el asunto de la NBA sigue sin arreglarse a pesar de que hay reuniones y más reuniones y de que según el New York Times el 95 por ciento de acuerdo ya está realizado. Pero más allá de eso, nadie entiende cómo ni unos ni otros son capaces de bajarse del burro teniendo en cuenta que lo que ya llevan perdido en dinero es mucho más de la diferencia monetaria que separa a las partes.

Como siempre que las partes se encasillan, empiezan rumores para ver si se desmorona el granito, sobre todo el de los jugadores. Para empezar Fischer ya salió al paso de una información dada en varios diarios desmintiendo que hubiese una grieta en el núcleo de los jugadores. Sin embargo, la mayor bomba lanzada por los dueños de los clubes ha sido señalar con el dedo a Kevin Garnett , el ala pivot de Boston. Según los dueños, Garnett entró en la reunión del día 4 de octubre, cuando casi todos los acuerdos ya estaban perfilados, y nada más entrar en la sala se cargó dichos acuerdos.

Lo más curioso del asunto es que Steve Nash realizó un artículo en el mismo New York Times, en el que daba las claves de la negociación y un camino para poder resolverlo. A todo el mundo le pareció un sendero tan lúcido que acabaron pidiendo la inclusión del canadiense en las negociaciones para acabar con el parón. Nadie hizo caso y el mundo sigue sin NBA. Cabezones....

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación