Hazte premium Hazte premium

Telefónica despide a su imagen en Alemania por haber mantenido una relación con el hijo de Gadafi

Vanessa Hessler protagonizaba la campaña de ADSL de la filial alemana de la compañía

Telefónica despide a su imagen en Alemania por haber mantenido una relación con el hijo de Gadafi O2

abc

La filial de Telefónica en Alemania prescindirá de la imagen de la modelo italiana Vanessa Hessler después de que la modelo reconociera haber tenido una «apasionada relación» con Mutasim Gadafi, capturado y luego asesinado en Libia el mismo día que su padre, durante cuatro años.

Hessler «dejará de inmediato de ser nuestra figura publicitaria», ha indicado un portavoz de la compañía. La modelo encarnaba a Alice, el servicio de conexión a internet que ofrece la empresa, y su imagen aparecía en un buen número de anuncios, carteles, y en la página web de Telefónica .

La chispa se encendió hace unos días cuando la modelo y actriz, de 23 años, confesó que había mantenido una larga relación con uno de los hijos del dictador Gadafi, Mutasim, durante cuatro años: «Fue una historia apasionada», explicaba en la revista italiana «Diva e Donna», donde también hacía una defensa de la familia del exmandatario libio , que aseguraba que era «gente normal».

Mutasim Gadafi era el quinto hijo del dictador y ejerció de «embajador» durante el mandato de su padre. En 2009 visitó EE.UU., donde se entrevistó con Hillary Clinton y con John McCain. El pasado día 21 cayó en la emboscada junto a su progenitor y murió en circustancias no aclaradas poco después.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación