Hazte premium Hazte premium

«Alcatraz» aterriza en España un día después de su estreno en EE.UU.

La nueva creación de J. J. Abrams se sitúa en el mítico centro penitenciario de San Francisco

«Alcatraz» aterriza en España un día después de su estreno en EE.UU. ABC

V. M.

«Alcatraz», uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva, llegará a España, a través de las pantallas de TNT, el próximo 17 de enero de 2012, justo un día después de su estreno en Estados Unidos. La nueva creación de J. J. Abrams se sitúa en el mítico centro penitenciario de San Francisco. Durante una investigación de asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso de Alcatraz, dado por muerto hace 30 años. Arranca así una investigación en la que se mezclan la lógica y lo enigmático.

El creador de series como «Perdidos» y «Fringe» combina tramas policíacas con elementos de género fantástico, mostrando una vez más su talento para crear suspense a partir del misterio. A lo largo de los 13 episodios de los que consta esta primera temporada, el espectador podrá ir resolviendo las incógnitas que plantea la serie.

«Alcatraz» está protagonizada por el australiano Sam Neil («Parque Jurásico»), quien interpreta a un agente del gobierno; la actriz Sarah Jones («Hijos de la anarquía»), que da vida a la detective encargada del caso, y Jorge García, conocido por su papel de Hurley en «Perdidos», quien es el especialista en la historia de Alcatraz que ayuda en la investigación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación