Toledo

Toledo / ALFILERITOS

La dieta Dukan

Compartir

Día 27/10/2011

Donde va la jefa, en este caso María Dolores de Cospedal, acude la mayoría de los que son y significan algo en el PP a nivel provincial y regional. Tal y como ocurrió en el acto de presentación del medio de comunicación digital «encastillalamancha.es», que promociona la revista Ecos con su directora Mar G. Illán al frente, acompañada casi siempre por su inseparable redactor-jefe, César del Río.

Allí, en el hotel Kris Doménico, el que tuviera ojos para percibir detalles pudo darse cuenta del buen rollo que existe entre el alcalde de Toledo, el socialista Emiliano García-Page, y la mandamás de los «populares». Y prestando oídos a conversaciones varias, pudimos enterarnos de que algunos cargos del Gobierno regional están bastante preocupados por rebajar kilos de sus holgadas anatomías. La dieta Dukan está de moda y procuran seguirla con entusiasmo para adelgazar la figura, aunque hay que tener mucho cuidado. Por cierto, la madre del afamado programador de proteínas favorables es toledana.

Y cuando la jefa abandona el punto de reunión, el salón queda casi solitario porque la demasía política abrumaba al resto de los invitados.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Cabecera Toledo Hoy
Pie Toledo Hoy
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.