CyL

ÚLTIMA HORA
El interés del bono español a diez años baja del 2% por primera vez en la historia

CyL

Muere una mujer de 44 años en un accidente de tráfico en Escalona del Prado (Segovia)

Compartir

Día 27/10/2011 - 08.29h

Una mujer de 44 años murió hoy en un accidente de tráfico en el término municipal de Escalona del Prado, en Segovia, al colisionar dos vehículos, y a consecuencia del cual también resultó herido un varón, informa Ical.

La víctima, cuyas iniciales corresponden a M.B.M.L. viajaba en uno de los dos vehículos siniestrados en el choque, en la carretera SG-V-2213, que comunica Escalona del Prado con la CL-603 (Segovia-Aranda de Duero).

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se produjo minutos antes de las 14.45 cuando varias llamadas atendidas al 112 avisaron de una colisión entre dos turismos ocurrida a las afueras de Escalona del Prado en dirección hacia la carretera de Turégano, en la que había dos personas heridas, una de las cuales permanecía además atrapada e inconsciente en el interior de uno de los turismos.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Carbonero el Mayor. En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a la persona herida inconsciente, una mujer de 44 años; y atendió además a la otra persona herida, un varón de 59 años, J.M.T.O, evacuado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El tiempo...

Fitur
El ministro, junto a la «santa»
El ministro, junto a la «santa» / ICAL
en el quinto centenario
ABC.ESEl ministro del Interior aplaude la «brillante iniciativa» que reconoce a una «santa universal»
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.