CyL

ÚLTIMA HORA
La Policía registra la casa de Oleguer Pujol

CyL

Muere una mujer de 44 años en un accidente de tráfico en Escalona del Prado (Segovia)

Compartir

Día 27/10/2011 - 08.29h

Una mujer de 44 años murió hoy en un accidente de tráfico en el término municipal de Escalona del Prado, en Segovia, al colisionar dos vehículos, y a consecuencia del cual también resultó herido un varón, informa Ical.

La víctima, cuyas iniciales corresponden a M.B.M.L. viajaba en uno de los dos vehículos siniestrados en el choque, en la carretera SG-V-2213, que comunica Escalona del Prado con la CL-603 (Segovia-Aranda de Duero).

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se produjo minutos antes de las 14.45 cuando varias llamadas atendidas al 112 avisaron de una colisión entre dos turismos ocurrida a las afueras de Escalona del Prado en dirección hacia la carretera de Turégano, en la que había dos personas heridas, una de las cuales permanecía además atrapada e inconsciente en el interior de uno de los turismos.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Carbonero el Mayor. En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a la persona herida inconsciente, una mujer de 44 años; y atendió además a la otra persona herida, un varón de 59 años, J.M.T.O, evacuado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El tiempo...

Fitur
El ministro, junto a la «santa»
El ministro, junto a la «santa» / ICAL
en el quinto centenario
ABC.ESEl ministro del Interior aplaude la «brillante iniciativa» que reconoce a una «santa universal»
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.