Hazte premium Hazte premium

Muere una mujer de 44 años en un accidente de tráfico en Escalona del Prado (Segovia)

abc

Una mujer de 44 años murió hoy en un accidente de tráfico en el término municipal de Escalona del Prado, en Segovia, al colisionar dos vehículos, y a consecuencia del cual también resultó herido un varón, informa Ical.

La víctima, cuyas iniciales corresponden a M.B.M.L. viajaba en uno de los dos vehículos siniestrados en el choque, en la carretera SG-V-2213, que comunica Escalona del Prado con la CL-603 (Segovia-Aranda de Duero).

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se produjo minutos antes de las 14.45 cuando varias llamadas atendidas al 112 avisaron de una colisión entre dos turismos ocurrida a las afueras de Escalona del Prado en dirección hacia la carretera de Turégano, en la que había dos personas heridas, una de las cuales permanecía además atrapada e inconsciente en el interior de uno de los turismos.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Carbonero el Mayor. En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a la persona herida inconsciente, una mujer de 44 años; y atendió además a la otra persona herida, un varón de 59 años, J.M.T.O, evacuado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación