Hazte premium Hazte premium

liga bbva

Rossi estará seis meses de baja

El delantero del Villarreal recibió un golpe en el partido ante el Madrid y tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Rossi estará seis meses de baja AFP

EFE

Giuseppe Rossi , delantero del Villarreal, será operado hoy en Valencia, después de que las pruebas que se le han realizado hayan confirmado que el internacional italiano sufre una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha.

Según confirma el club, se han confirmado los peores pronósticos y el futbolista estará, aproximadamente, seis meses de baja.

Al internacional italiano le han realizado diversas pruebas en el Hospital 9 de Octubre de Valencia y las mismas han ratificado el diagnóstico inicial de los servicios médicos del club, por lo que se ha decidido operarle de forma inmediata. El jugador, que recibió un golpe en el partido del miércoles ante el Real Madrid , había abandonado con muletas la ciudad deportiva del Villarreal.

Problemas para el Villarreal

La lesión del jugador supone un serio problema para el Villarreal, ya que al margen del mal momento por el que atraviesa, instalado en la zona de descenso, tampoco puede contar con el otro delantero titular, el brasileño Nilmar , quien lleva un mes lesionado y al menos estará otro mes más de baja hasta que pueda incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación