Novedades

Motor

Cambios en el Murano

  • Cambios en el Murano
    Los pilotos del Murano se parecen ahora a los del Qashqai.
  • Cambios en el Murano
    En España se ofrece con motores de gasolina aspirado y turbo de gasóleo.
  • Cambios en el Murano
    La nueva consola queda mejor integrada. El volante suma calefactado en el tope de gama.
  • Cambios en el Murano
    La calidad de los interiores es sobresaliente, lo mismo que el equipo de serie.

El crossover mas lujoso de Nissan se pone al día a partir de leves mejoras que tocan al diseño de la zaga y de las llantas, esencialmente. Tambien los interiores han sido actualizados con matices a tener en cuenta. Los motores son los de antes.

Día 27/10/2011 - 09.27h
  • Compartir

El Murano de Nissan se pone al día de cara a 2012 a partir de un estándar de lujo y calidad todavía mayores que en el modelo precedente, de por sí muy bueno en ambos apartados. Además de una revisión interior, la imagen externa se actualiza, sobre todo en la vista trasera, a partir de nuevos pilotos con tulipas inspiradas en las del SUV Qashqai. También varía el diseño de las llantas de aleación (son de 18 pulgadas con brazos de efecto V, aunque en ciertos mercados también pueden ser de 20). También añade 2 nuevos colores de carroceríaPearl White y Graphite Blue.

En el puesto de conducción, la instrumentación abandona la coloración e iluminación anaranjadas a favor de un nuevo y más actual blanco. Además, el diseño de la consola es nuevo, y se aprecia mejor integrado al dotarse del mismo color que el resto del salpicadero. Por su parte, la cobertura de piel de asientos y paneles de puerta recibe costuras plateadas en contraste.

Ya en las plazas traseras, el sistema de infoentretenimiento con DVD desplaza el monitor cenital al dorso de los reposacabezas delanteros, ahora con doble pantalla totalmente enrasada (versiones tope de gama).

En España, la gama Murano se mueve entre 43.150 y 51.450 euros, y comprende opciones de motor de gasolina aspirado (o carente de turbo) 3.5 V6, de 256 CV/334 Nm y de gasóleo 2.5, con turbo y alimentación directa common rail, que libera 190 CV/450 Nm. Toda las variantes son de transmisión automatica y tracción total permanente.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias de motor
  • Ahora en portada

  • Nacional
    Rajoy no hará cambios en el PP pese a la pérdida de votos
    sara medialdea
    La dirección del PP se ha reunido en Génova, 13 para revisar los malos datos electorales. El presidente del PP ha dado una rueda de prensa tras la cita, la primera vez en los últimos tres años desde la sede del partido. Mariano Rajoy: «Vamos a defender siempre la primicia de la lista más votada». «Hemos perdido una parte importante de apoyo. No podemos estar satisfechos, sería absurdo negarlo»
  • Nacional
    Mensajes para suavizar los 2,5 millones de apoyos menos
    E. MONTAÑÉS
    El presidente del partido comparece tres años después en Génova: no habrá cambios internos, admite que es necesario mejorar la comunicación y ofrece pactos «transparentes y estables
  • Ir a la portada de ABC
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.