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Cambios en el Murano

  • Cambios en el Murano
    Los pilotos del Murano se parecen ahora a los del Qashqai.
  • Cambios en el Murano
    En España se ofrece con motores de gasolina aspirado y turbo de gasóleo.
  • Cambios en el Murano
    La nueva consola queda mejor integrada. El volante suma calefactado en el tope de gama.
  • Cambios en el Murano
    La calidad de los interiores es sobresaliente, lo mismo que el equipo de serie.

El crossover mas lujoso de Nissan se pone al día a partir de leves mejoras que tocan al diseño de la zaga y de las llantas, esencialmente. Tambien los interiores han sido actualizados con matices a tener en cuenta. Los motores son los de antes.

Día 27/10/2011 - 09.27h
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El Murano de Nissan se pone al día de cara a 2012 a partir de un estándar de lujo y calidad todavía mayores que en el modelo precedente, de por sí muy bueno en ambos apartados. Además de una revisión interior, la imagen externa se actualiza, sobre todo en la vista trasera, a partir de nuevos pilotos con tulipas inspiradas en las del SUV Qashqai. También varía el diseño de las llantas de aleación (son de 18 pulgadas con brazos de efecto V, aunque en ciertos mercados también pueden ser de 20). También añade 2 nuevos colores de carroceríaPearl White y Graphite Blue.

En el puesto de conducción, la instrumentación abandona la coloración e iluminación anaranjadas a favor de un nuevo y más actual blanco. Además, el diseño de la consola es nuevo, y se aprecia mejor integrado al dotarse del mismo color que el resto del salpicadero. Por su parte, la cobertura de piel de asientos y paneles de puerta recibe costuras plateadas en contraste.

Ya en las plazas traseras, el sistema de infoentretenimiento con DVD desplaza el monitor cenital al dorso de los reposacabezas delanteros, ahora con doble pantalla totalmente enrasada (versiones tope de gama).

En España, la gama Murano se mueve entre 43.150 y 51.450 euros, y comprende opciones de motor de gasolina aspirado (o carente de turbo) 3.5 V6, de 256 CV/334 Nm y de gasóleo 2.5, con turbo y alimentación directa common rail, que libera 190 CV/450 Nm. Toda las variantes son de transmisión automatica y tracción total permanente.

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