Hazte premium Hazte premium

Carlota Casiraghi pone el toque más chic y juvenil al homenaje de Karl Lagerfeld

Considerada una de las mujeres más bellas de la realeza europea, la joven apostó por un look de Chanel

Carlota Casiraghi pone el toque más chic y juvenil al homenaje de Karl Lagerfeld CHANEL

EP

Amigos y compañeros del mundo de la moda han rendido un merecido homenaje en París al diseñador Karl Lagerfled . Una glamourosa cita que reunió a las estrellas más «fashion» del panorama, pero sin pensarlo nos quedamos con la hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi.

Carlota Casiraghi está considerada por muchos como un icono de moda y es una de las mujeres más guapas de la realeza mundial. Y es que cada vez que la joven de 25 años aparece en algún acto público deja constancia de que sin duda la elegancia y la sofisticación son su mejor definición. Su pasión por la moda y su admiración por el diseñador hicieron que la presencia de Carlota en el homenaje a Karl Lagerlfeld fuese inevitable.

Para la ocasión, la nieta de Gracia de Mónaco se vistió de riguroso negro firmado por Chanel : llevaba el look 26 de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2008, con un vestido corto de escote halter y espalda al aire, que aompletó con unas medias tupidas, zapatos atados al tobillo y bolso clutch.

Su peinado -una trenza de raíz- y su maquillaje -al más puro estilo felino- pusieron el toque final del exquisito outfit de la joven, convirtiéndose en la estrella indiscutible de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Y es que Casiraghi y Lagerfeld hacen una 'pareja perfecta' si de estilo hablamos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación