España

España

El chef José Andrés ofrece trabajo a etarras que entreguen las armas

Compartir

El cocinero escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró que daría trabajo a los miembros de la banda si se arrepentían y dejaban las armas. El «tuit» ha sido eliminado

Día 25/10/2011 - 09.50h
El chef José Andrés ofrece trabajo a etarras que entreguen las armas
Mensaje escrito ayer por José Andrés en Twitter ofreciendo trabajo a etarras

El chef español José Andrés ha ofrecido empleo a los miembros de ETA que renuncien a la violencia y pidan perdón, tras el anuncio de la banda la pasada semana del cese de «la actividad armada».

«Si un miembro de ETA busca trabajo, yo se lo daré. Dejen las armas. Y una palabra: Perdón. Lo más difícil quedó atrás». Este es el mensaje que José Andrés difundió a través de su cuenta de Twitter y que ya hoy no aparece en su perfil. De hecho, el único «tuit» en el que el cocinero hace referencia al último comunicado de la banda es un mensaje de esta misma mañana en el que Andrés responde a @pilvira, quien le asegura que «es indignante que ofrezca trabajo». Ante esto, el chef ha respondido en la red de microblogging que «la paz solo sera posible con olvido, cariño, calma....comprension, etc». No obstante, su primer mensaje ha desaparecido.

José Andrés triunfa desde hace varios años en Estados Unidos, donde introdujo el concepto de las tapas y fue este mismo mes proclamado mejor chef del país. El discípulo de Ferrán Adriá es dueño de varios restaurantes muy populares en Estados Unidos, con sedes en Washington, Beverly Hills e incluso Las Vegas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Blogs

Periodismo de queroseno

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Rato debe dejar el PP

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

Bárcenas y los Pujol

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

La izquierda se rinde a Podemos

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

La antorcha y el trabuco

La pérdida del sentido de la realidad es una tragedia colectiva. Menos para los Pujol, que siempre se lo acaban llevando

Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.