Hazte premium Hazte premium

Subastan un diente de John Lennon

Saldrá a la venta en noviembre por más de 11.400 euros

Subastan un diente de John Lennon AP

EP

Una extraña subasta va a tener lugar a principios de noviembre en Stockport, al sur de Manchester. Entre los objetos que saldrána la venta para su puja se encuentra un diente que supuestamente perteneció a John Lennon y que tiene un precio de salida de más de 11.400 euros.

Según informa «NME» , los responsables de la subasta afirman que el diente fue entregado a Dorothy Jarlett entre 1964 y 1968, cuando trabajó como empleada del hogar de John Lennon en su casa de Weybridge. El hijo de Jarlett afirma que su madre, que ahora tiene 90 años, consideró que era el momento apropiado para encontrarle al diente un nuevo hogar y por eso ahora lo saca a subasta, para que encuentre un nuevo dueño.

Los interesados

Pero, ¿quién puede estar interesado en un diente con 45 años de antigüedad? Según los responsables de la subasta, organizada por la casa Omega, hay «mucha gente» que concibe las subastas de «memorabilia» como «inversiones» . «O simplemente podría ser un fan que realmente quiera tener una parte de John Lennon », añaden los responsables que creen que nadie debería tener dudas del origen del diente dado de la propietaria que proviene.

Por raro que parezca, piezas así siempre encuentran un comprador. Ya en 2009, en Chicago, salió a subasta un mechón de pelo de Elvis Presley y alcanzó la nada desdeñable cifra de 12.900 euros .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación