Hazte premium Hazte premium

TERCERA-PREFERENTE

El Illescas recupera el liderato y el Carranque gana en Torrijos por 0-1

ABC

TOLEDO

Los resultados de los partidos correspondiente a la jornada 11 del Grupo XVIII de Tercera División disputada este fin de semana fueron los siguientes: Hellín, 0-Tomelloso, 0; Azuqueca, 4-Quintanar del Rey, 2; Illescas, 2-Socuéllamos, 1; Puertollano B, 3-Ibañés, 1; Albacete B, 3-Manzanares, 0; Torrijos, 0-Carranque, 1; Villarrubia, 0-UD Talavera, 0; Gimnástico, 1-La Gineta, 0; Marchamalo, 0-Almansa, 1 y Madridejos, 0-Villarrobledo, 0.

Es líder el Illescas con 26 puntos. Le sigue el Villarrobledo, también con 26; Gimnástico (24); Azuqueca (22); Villarrubia (18); Marchamalo(17); Almansa(16); Albacete B(15); Madridejosy Quintanar del Rey(14); Hellín y Puertollano B (13); Torrijos(12); Socuéllamos, UD Talavera, Tomelloso y Carranque (11); Atl, Ibañés (10); Manzanares (9) y La Gineta (8).

Dos goles de pena máxima a cargo de Rubén permitió al Illescas remontar ante el Socuéllamos. Fueron expulsados los locales Clausí y Toribio. La escuadra sagreña recupera el liderato con este resultado. Por su parte, un gol de Álex Fernández en el minuto 77 le dio el triunfo al Carranque en Torrijos, en un partido tenso pero con muchas imprecisines. El Madridejos arañó un punto ante la visita del Villarrobledo con un empate a cero, el mismo resultado que obtuvo la UD Talavera en el campo del Villarrubia.

Primera Preferente

Sigue la pugna del Mora y Talavera de la Reina al frente de la clasificación tras sus dos triunfos visitantantes. El tercero en discordia es el Noblejas, equipo que está al acecho de los dos de cabeza. Los resultados completos de la jornada del Grupo II fueron los siguientes: Villacañas, 2-Sagreño, 1; Dinamo de Guadalajara, 3-Fuensalida, 1; San José Obrero, 4-Sporting de Cabanillas, 0; Horche, 1-Talavera de la Reina, 6; Illescas B, 1-Guadalajara B, 2; Seseña, 2-At. Consuegra, 0; Azuqueca, 0-Mora, 1; Torpedo 66, 1-Noblejas, 2 y Sigüenza, 2-Yuncos, 0.

Lidera la tabla el Mora con 24 puntos. Le siguen Talavera de la Reina (22); Noblejas y Villacañas (20); Torpedo 66 y San José Obrero (16); Guadalajara B (13); Fuensalida y Horche (12); Yuncos y Seseña (11); Illescas B y Sigüenza (10); Azuqueca B (8); At. Consuegra y Sporting de Cabanillas (1).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación