Gente

Gente / CRÓNICA ROSA

La última aventura de Ana Obregón

La actriz dice que está preparando un libro de memorias, que promete abrir viejas heridas

Día 22/10/2011

Compartir

Instalada en Miami, donde aprovecha para escribir sus memorias, la actriz volvió a casa antes de Navidad para desnudarse dialécticamente en «La Caja» de «Sálvame». En una especie de prólogo al libro, Ana Obregón contó algunos capítulos que, se supone, pertenecen a su intimidad. Por ejemplo, que durmió una noche con David Beckham, pero sin que hubiera sexo. «Él estaba en calzoncillos y yo, en bragas y sujetador». Y se queda como nueva.

Recuerdo que cuando los Beckham estuvieron instalados en el hotel Santo Mauro, Anita decidió pintar su casa e instalarse en una suiteen el mismo establecimiento. Cuentan los muy cercanos que por aquel entonces vivía obsesionada con el futbolista y que hubo una serie de desagradables incidentes, que hicieron que Beckham prohibiera la entrada de Ana en los sitios donde él acudía. Según esos testimonios, lo de Obregón fue una especie de atracción fatal, aunque sin contacto físico. De ahí el enfado de Victoria Adams, quien tuvo sus palabras con la actriz en un gimnasio, o eso, al menos, es lo que contó la propia Ana.

Imaginación o realidad, con Anita «la Fantástica» nunca se sabe. Ella recuerda sus historias a su manera, como su romance con Alberto de Mónaco, que según muchos sólo fueron un par de bailes en el Principado. Pero da igual. Es su visión del mundo, pura esencia Obregón.

Accidentada aventura

Como lo que ha sucedido en los últimos días. Y es que era toda una sorpresa leer en su Twitter la aventura que estaba viviendo en la II Land Rover Discovery Challenge (finalmente ganó el equipo de Sebastián Palomo Linares e Iván Sánchez), mientras que, en realidad, se asustó ante casi todas las pruebas. En la primera jornada sufrió una bajada de tensión y, después, aseguró que no podía asumir riesgos, pues un posible contrato de trabajo en Miami se lo impedía.

Al igual que la cena que tuvo lugar en la primera noche de estas jornadas. Todos debían vestirse con el equipo entregado por Land Rover para las pruebas, pero Anita se presentó con un espectacular vestido rojo y unos tacones de vértigo. Ella no está para tirarse en rápel, ponerse a remar o fabricar una balsa en tiempo récord. Sí lo hizo, sin embargo, Tamara Falcó, que se llevó más de un susto, y hasta Carmen Lomana que, a pesar de su edad, aguantó hasta el final.

El premio fue un Land Rover Defender 110 SW valorado en más de 30.000 euros, que será para la Fundación Oso Pardo; y la anécdota que nadie pilló fue que Susana Uribarri, representante de Tamara y ex amiga de Obregón, tuvo que salir por otra puerta para no toparse con Ana el día de la presentación. Hay viejas heridas que llevan el nombre de Darek tatuado... y que aún no han cicatrizado.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.