Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL AUTONÓMICO

Sigue la pugna entre el Mora y el Talavera en Primera Preferente

ABC

Los resultados de la octava jornada del Grupo II de la Primera Preferente fueron: Guadalajara B, 3-Azuqueca B, 0; Mora, 3-Sigüenza,0; Yuncos, 1-Atlético Consuegra,0; Villacañas, 1-Seseña, 0; Sagreño, 1-San José Obrero, 2; Sporting de Cabanillas, 1-Dinamo de Guadalajara, 4; Fuensalida, 1-Horche, 1; Talavera de la Reina, 1-Torpedo 66, 0 y Noblejas, 4-Illescas B, 3. Es líder el Mora, con 21 puntos, seguido del Talavera (20); Noblejas y Villacañas (17); Torpedo 66 (16); San José Obrero (13); Horche y Fuensalida (12); Yuncos (11); Guadalajara B e Illescas B (10); Seseña y Azuqueca B (8); Sagreño y Sigüenza (7); Dinamo de Guadalajara (5); At. Consuegra y Sporting de Cabanillas (1). El Mora se impuso cómodamente en «Las Delicias» al Sigüenza con goles de Marqués, Moisés y Villacampa. Por su parte, el Talavera de la Reina ganó por la mínima al Torpedo 66 con un único gol del veterano Borja Lafuerza en el minuto 49.

Primera Autonómica

En la quinta jornada de la Primera Autonómica, Grupo III, hubo estos resultados: Urda, 1-Los Yébenes, 0; Gerindote, 1-Talavera de la Reina, 0; Calera, 1-Almoradiel, 0; Escalona, 3-Puebla, 1; Toledo B, 2-Orgaceño, 0:; Novés, 1-Oropesa, 1; Sonseca, 1-Talavera La Nueva, 1 y E. F. Patrocinio, 3-Polán, 2. Es líder el Toledo B, con 13 punrtos, seguido del E.F. Patrocinio (11); Gerindote (10); Polán, Urda y Los Yébenes (9); Talavera La Nueva (8); Sonseca y Talavera (7); Oropesa y Escalona (6); Calera y Puebla (5); Almoradiel y Orgaceño (3) y Novés (1). El Toledo B se mantiene líder después de una victoria que firmaron Pulido y Molina. El Calera consiguió su primer triunfo merced a una diana de Sergio Martín.

En el Grupo IV, los resultados fueron: Academia Albiceleste, 1-Camarena, 2; Villa de Carranque, 1-Pantoja, 4; Santa Cruz Ujaf, 2-El Viso de San juan, 0; Marchamalo B, 3-Almaguer, 0; Añover de Tajo, 2-Torrejón del Rey, 0; Alameda de la Sagra, 2-Tarancón, 2; Bargas, 1-Alovera, 0 y El Casar, 5-Yunquera, 0.

Manda en la clasificación el Camarena, con 12 puntos. Le siguen Pantoja (11); Bargas, Alovera, Marchamalo B y Almaguer (10); Añover (9); Tarancón (8); El Casar y Villa de Carranque (6); Yunquera (5); El Viso y Torrejón de Rey (3); Alameda (2) y Academia Albicelste (1). El triunfo del Camarena en Guadalajara le permite alcanzar el liderato, con goles de Adrián y Delgado, mientras el Bargas se impuso al Alovera con gol de Nacho Tante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación