Hazte premium Hazte premium

Un empresario galo afincado en Gerona mata a su mujer a tiros

Bernard A. ostenta varios bazares y llegó a posar desnudo para promocionarlos

Un empresario galo afincado en Gerona mata a su mujer a tiros

JANOT GUIL

El último caso de violencia doméstica con resultados fatales registrado en nuestro país, el que se ha llevado por delante a una mujer muerta a tiros por su ex pareja en Gerona, barre algunos prejuicios y tópicos infunadados alrededor de esta lacra. Como los que tienen a asociar la violencia machista a un determinado estrato socio-económico medio-bajo o bajo.

DIARI DE GIRONA

La víctima mortal de violencia de género número 52 en lo que va de año en España es Eunice Agbontaen, una mujer de 38 años de origen nigeriano que ayer falleció en el Hospital Josep Trueta de Gerona. No sobrevivió a los ocho disparos que el día antes le descerrajó con una pistola su marido en el domicilio conyugal, un lujoso chalé del barrio de Palau de la ciudad de Gerona. Cuando los dos hijos de la pareja, de 10 y 16 años, estaban en casa.

El presunto homicida, ya detenido, es Bernard A., de 48 años y nacionalidad francesa, un empresario dedicado a la importación/exportación de productos de fabricación china y que tiene varios bazares. Una vez, para promocionar uno de sus comercios, posó desnudo en un enorme cartel que reflejaba su oronda figura.

Los Mossos d'Esquadra investigan ahora los detalles de este suceso. Se desconoce el motivo que llevó al empresario galo a matar a tiros a su esposa. La policía precisó que al detenido no le constan antecedentes policiales por maltrato y no había sido denunciado por su pareja.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación