Toledo

Toledo / ATLETISMO-HOCKEY

El Club Atletismo Toledo premiará a Gaitán, Ruano, Soto y Caballero

Compartir

Día 13/10/2011

TOLEDO

El próximo día 21 de este mes de octubre se va a celebrar la Asamblea General de Socios del Club Atletismo Toledo. Durante el desarrollo de este acto se le va a tributar un reconocimiento oficial a cuatro toledanos que han trabajado mucho y bien por el atletismo. Los premiados serán Fernando Fernández Gaitán, Antonio Ruano, Francisco Caballero Rivera y Luciano Soto García. Gaitán fue un excelente atleta internacional y ex concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, mientras que Antonio Ruano lo fue del Ayuntamiento de Mocejón.

Por su parte, Paco Caballero ha sido el «alma mater» y fundador del Cross del Mazapán de Sonseca. Finalmente, Luciano Soto fue alcalde de Burujóny tesorero del Club Atletismo Tolelo. Además, se van a premiar a 70 atletas del club. Finalmente, en esta asamblea a celebrar en el Palacio de Benacazón, se va dilucidar el poner 40 euros la cuota social anual. 1

Cross «Bodegas Garva»

Se celebra el próximo domingo (10.00 horas) el IV Cross Bodegas Garva Servicaman, prueba atlética sobre un circuito situado en terrenos de la Vía Tarpeya del Polígono Industrial de Toledo. La inscripcion es gratuita y se cierra hoy jueves.

El mismo día y hora se celebrará la III Carrera Popular Novesana, una prueba sobre 7.500 metros y que está organizada por el C. A. Novés y la Peña «El Porrón». Se anuncian multitud de premios en especies cárnicas. El mismo domingo se disputa la XV Clásica de San Sebastián, una carrera de carácter nacional que tendrá representación toledana en las personas de Ángeles Sánchez-Infantes, Rafael Martín, Manolo Moreno y otros. El recorrido es de 15 kilómetros.

Hockey: 300 licencias

El delegado Territorial de Hockey, Felipe Tello Peñas, ha manifestado a ABC que «el número de licencias en categorías inferiores en Toledo y su provincia por lo que se han pasado ya a unas 300. En este apartado, el colegio público «Gregorio Marañón» y el «Ciudad de Aquisgrán» son los que más crecimiento han experimentado la pasada temporada. Por otro lado, el programa EFFO se extenderá a más centros de Toledo. Finalmente, el césped que se trajo del Club de Campo de Madrid el pasado verano ,se espera colocarlo en breve en la Escuela de Gimnasia con objeto de renovar el maltrecho y peligroso existente.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:
Cabecera Toledo Hoy
Pie Toledo Hoy
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.