Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

«Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari»

Stefano Domencali, director deportivo de la Scuderia, dice que la fuerza del asturiano es «no tener miedo de nadie»

«Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari» EFE

EFE

El director deportivo de Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, afirmó que Fernando Alonso "aceptaría a Sebastian Vettel" como compañero de escudería, en una entrevista publicada hoy en el periódico deportivo «La Gazzetta dello Sport».

"Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari porque su fuerza es la de no tener miedo de nadie" , dijo Domenicali, quien afirmó que el piloto asturiano "tiene un espíritu de equipo extraordinario" y que "desde dentro de la escudería es sentido como un estímulo para trabajar mejor".

El director deportivo de Ferrari reconoció que el Gran Premio de Japón, que se disputó el pasado domingo en el circuito de Suzuka, en el que el alemán Sebastian Vettel se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 y en el que Alonso quedó segundo, fue "una oportunidad perdida".

"Alonso estaba seguro de ganar, de no haber sido por el Safety Car porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button. Yo también lo creo, aunque es verdad que hemos logrado un gran resultado", afirmó.

De la irregular campaña de Ferrari, y del modelo 150 Italia, se explayó también Domenicali, quien dijo que, "a pesar de que no se cometieron errores específicos, sí que faltó competitividad".

"Hemos discutido todos los puntos débiles del monoplaza actual, esencialmente aerodinámicos . Espero que el coche de 2012 no cuente con estos errores", anunció Domenicali al hablar sobre "la brecha" que ha habido "respecto a los demás rivales".

"En el nuevo coche lo cambiaremos todo, incluido el volante", concluyó el director deportivo de la escudería Ferrari.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación