Hazte premium Hazte premium

euro 2012

España se pasea en Praga

Hasta aquí llega nuestra narración. Muchas gracias por haber seguido este partido desde ABC.es. Volveremos el martes con todo lo que ocurra en Alicante en el último partido de clasificación entre la selección española y Escocia. Hasta entonces, ¡un saludo!

España se pasea en Praga

Final

Hasta aquí llega nuestra narración. Muchas gracias por haber seguido este partido desde ABC.es. Volveremos el martes con todo lo que ocurra en Alicante en el último partido de clasificación entre la selección española y Escocia. Hasta entonces, ¡un saludo!

Min 91

¡FINAL! No hay tiempo para más. Fácil triunfo de España ante la República Checa, que les deja con un impecable recorrido en la fase de clasificación con siete triunfos, cero empates y cero derrotas. Solo queda Escocia para completar la ronda de clasificación. [Estadísticas del partido]

Min 90

Tres minutos de descuento.

Min 89

Entramos en el último minuto.

Min 86

Falta de Busquets. Una única tarjeta en todo el partido, la roja a Hubschman.

Min 85

El córner no lleva peligro, y tampoco un lanzamiento posterior desde fuera del área de Xavi.

Min 85

Saque de esquina para España.

Min 84

Agota España los últimos minutos controlando el balón hasta la desesperación. Los checos se han rendido hace mucho, y España tampoco quiere hacer sangre.

Min 81

Últimos diez minutos del partido.

Min 79

¡Javi Martínez al larguero! Se encontró el balón en la frontal el mediocentro del Athletic, pero su disparo ha sido desviado al larguero por un defensor checo.

Min 77

¡La tuvo Javi Martínez! El jugador del Athletic se ha quedado solo delante de Cech, pero el guardameta checo ha tocado lo justo para desviar el disparo del vasco.

Min 76

CAMBIO EN LA REPÚBLICA CHECA. SALE KOLAR Y ENTRA AL CAMPO VACEK.

Min 76

¡Villa de vaselina! Lo intenta de nuevo el delantero del Barça, pero se le va el balón alto por muy poco.

Min 73

Lo intenta Mata desde fuera del área. Qué buen partido del asturiano.

Min 71

Estaremos pendientes de si la entrada a Xabi Alonso ha podido causar algún tipo de lesión al vasco, que ha salido cojeando del campo. La roja no tiene discusión.

Min 70

ÚLTIMO CAMBIO EN ESPAÑA. SE VA XABI ALONSO Y ENTRA JAVI MARTÍNEZ.

Min 69

¡TARJETA ROJA PARA HUBSCHMAN! Vaya entrada del checho sobre Xabi Alonso. El propio jugador se da cuenta y pide perdón. Chequia con diez.

Min 68

Presionan ahora por todo el campo los checos. Parece que se han dado cuenta de que su futuro en la Euro 2012 depende mucho del resultado de este partido.

Min 66

Pudil vuelve a llevar peligro desde la banda izquierda checa, pero su centro al área no lo esperaba nadie.

Min 65

¡Villa a las nubes! Primer remate del asturiano.

Min 63

Cambio de delantero centro en los checos. Peckhart disputa su segundo partido en esta fase de clasificación. Participó durante 13 minutos en el 2-2 entre Escocia y la República Checa.

Min 62

CAMBIO EN LA REPÚBLICA CHECA. SE MARCHA BAROS Y ENTRA PECKHART.

Min 61

Poco que contar del delantero del Chelsea. Un solo remate a puerta y poco más. [Estadísticas]

Min 60

CAMBIO EN ESPAÑA. SALE AL CAMPO VILLA Y SE MARCHA TORRES.

Min 59

Se prepara Villa.

Min 57

¡Fuera de juego de Mata! El asturiano se quedaba solo delante de Cech tras un pase al hueco de Xavi, pero el asistente levantó la bandera.

Min 55

Esta segunda mitad tiene la misma pinta que la primera. España se ha hecho con el control del balón y maneja sin problemas la ligera presión de los checos.

Min 51

Esto nos pasa por hablar... ¡Primer remate de Torres! El madrileño cabecea dentro del área pequeña un centro de Silva, pero sin potencia. Fácil para el portero.

Min 49

Torres , que debía reivindicar su posición de nueve de esta selección, no está demasiado acertado. Voluntarioso, sí. Trabajador, también, pero sin tino. El madrileño se está escorando mucho a las bandas y no tiene remate.

Min 49

Albiol es quien se ha hecho cargo del lateral derecho tras la salida de Ramos.

Min 47

¡Casi marca la República Checa! Despiste de la defensa en el lanzamiento de un córner. El balón se ha paseado por la portería de Casillas, pero por fortuna nadie ha encontrado el remate.

Min 46

Vuelve el central de Barça a la selección tras superar su lesión y ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

Descanso

CAMBIO EN ESPAÑA. SALE PUYOL Y SE RETIRA SERGIO RAMOS.

Descanso

En unos minutos comenzamos con la segunda parte, y avisamos de posibles cambios en cualquiera de los dos equipos.

Descanso

En resumen, una primera parte muy cómoda para España, que se adelantó rápido en el marcador por medio de Mata y asentó su superioridad con otro gol de Xabi Alonso en el 22'. Solo al final apretó un poco la República Checa, pero sin demasiado peligro. La posesión es netamente española, un 77% frente a un 23%.

Min 45

¡No hay tiempo para más en la primera mitad! Descanso en Praga. España domina por 0-2.

Min 43

Lo dicho, cuanto antes llegue el descanso, mejor para España.

Min 42

¡Lo que acaba de fallar Milan Baros! El delantero checo no ha podido rematar con comodidad un centro desde la izquierda de Pudil, en una jugada que inició de forma magistral Rosicky.

Min 40

España, con el partido perfectamente encarrilado, acusa cierta relajación que los checos están aprovechando para despertarse. El descanso será bienvenido.

Min 38

¡Lo intenta Rosicky! Jugada por la izquierda de los checos. El balón llega a Rosicky en el pico del área, pero su disparo se va fuera.

Min 36

Nuevo lanzamiento a puerta de los checos. Kadlec desde fuera del área. Se va fuera por mucho, pero es un pequeño atisbo de reacción.

Min 35

Llegada con peligro de Chequia tras una subida por banda de su lateral derecho Gebreselassie. El centro no encontró rematador.

Min 34

Lanzamiento de falta desde la frontal de Xavi. Se va fuera por poco.

Min 32

Kadlec, lateral izquierdo checo, está soportando casi todos los arreones de España. Por su lado han llegado las mejores oportunidades, y también los dos goles.

Min 30

Muchísima movilidad en el ataque español. De Mata y Silva, pero también de Torres. Los tres están volviendo locos a la defensa checa. Buena primera mitad de los españoles. Control absoluto del juego y de los tiempos.

Min 29

¡Qué activo está Silva! El canario quiere hacer olvidar a base de talento sus polémicas declaraciones contra Del Bosque.

Min 25

Cumplido el primer cuarto de partido, España domina con solvencia a la República Checa. Aquí puedes ver las estadísticas del choque.

Min 24

¡Qué partido más plácido para España! Nada que ver con los últimos amistosos de la selección...

Min 22

Jugada, de nuevo, por la derecha que arranca Fernando Torres. Pase a Silva dentro del área que se lleva a la defensa dejando en posición franca a Xabi Alonso. El canario se saca un pase magistral al tolosarra, que remata solo.

Min 22

¡GOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! ¡GOOOOOL DE XABI ALONSO!

Min 20

¡Ojo a Milan Baros! Se acerca con peligro Chequia por primera vez, aunque Arbeloa está rápido al quite y desbarata la opción de peligro.

Min 16

Recuerda que puedes escuchar el partido en Punto Radio , con la dirección de José Antonio Abellán y la narración de Javi Pérez Sala. Aquí, en directo.

Min 15

Realmente mal los checos... Cero sensación de peligro la que provocan a la defensa española. Difícil destacar a alguno de ellos.

Min 13

Lo intenta España por la banda derecha con una subida de Sergio Ramos, pero el centro del andaluz no fue bueno. Saque de puerta para Chequia.

Min 11

Toque y más toque en España. Los checos no presionan fuerte, y cuando recuperan, pierden la pelota enseguida.

Min 9

Chequia no puede conformarse. Está en juego su clasificación para la Eurocopa, así que es de esperar que se lancen al ataque, lo que abrirá espacios a los delanteros españoles.

Min 7

Inmejorable inicio del equipo español a una selección checa agazapada. Al menos de momento.

Min 5

GOL DE MATA . Qué gran jugada de España. Tocó y tocó el centro del campo español, hasta que llegó a Xavi. El de Tarrasa encontró el único hueco entre la defensa checa para asistir a Mata, y el del Chelesea, por bajo, bate a Cech.

Min 5

¡GOOOOOOOL DE ESPAÑA!

Min 3

España es la primera en realizar un acercamiento a la portería de Cech, con un tímido disparo de Silva . La selección toma el mando en estos primerísimos minutos.

Min 1

¡Comienza el partido!

20.42

España juega de blanco.. La selección checa, completamente de rojo.

20.40

Suenan los himnos y aprovechamos para recordar el once español, formado por Casillas, Ramos, Pique, Albiol, Arbeloa, Busquets, Alonso, Mata, Xavi, Silva y Torres. ¿Qué os parece? Podéis dejar vuestros comentarios aquí.

20.37

Pocos minutos para el inicio. Los jugadores ya están en el terreno de juego dispuestos a escuchar los himnos.

20.11

Ya se conoce el once checo: Cech; Hubnik, Gebreselassie, Sivok, Kadlec; Hubschman, Pudil, Kolar, Rosicky, Jiracek y Milan Baros . ¡En poco más de media hora arranca el partido!

19.45

Por su parte, la República Checa es segunda de grupo, con 10 puntos, y se jugará el puesto de repesca con Escocia , rival de la selección española el martes. Los escoceses pueden adelantar a Chequia si estos caen hoy con España y ellos vencen mañana a Liechtenstein.

19.43

Recordemos que España lidera el grupo I con 18 puntos, fruto de sus seis victorias en lo que supone una clasificación inmaculada hasta el momento. La selección ha amrcado 21 goles, y ha recibido 5.

19.37

Del Bosque ha descartado a tres jugadores para este partido. Se trata de Valdés, Jordi Alba y Pedro . El catalán tendrá que esperar al próximo martes ante Escocia para hacer su debut con la selección.

19.35

España ya tiene once para el choque. Será el formado por Casillas, Ramos, Pique, Albiol, Arbeloa, Busquets, Alonso, Mata, Xavi, Silva y Torres.

19.25

La selección española llega a este partido con los deberes hechos, ya clasificada para el torneo del próximo verano. Y con esa tranquilidad intentará derrotar por primera vez en la historia a los checos en su propio país. De momento, la selección cuenta sus partidos allí por derrotas, excepto un empate logrado en 1996.

19.20

¡Buenas tardes! En poco más de una hora comenzará a rodar el balón en el estadio Letna de Praga, escenario del encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2012 entre República Checa y España.

14.00

Esta tarde, a partir de las 20.45, ABC.es os contará en directo , minuto a minuto, todo lo que ocurra en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 entre la República Checa y España , que se disputa en el estadio Letna de Praga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación