TV

TV

Águila Roja, con casi seis millones de espectadores, vuelve a arrasar en el lunes y consigue récord histórico

Sin paragón. Así podría definirse el éxito de ayer de Águila Roja en el prime time de La 1, que consiguió su récord de audiencia con 5.962.000 millones de espectadores y 30,1% de share

Día 04/10/2011 - 11.29h
audiencias

Compartir

Sin paragón. Así podría definirse el éxito de ayer de Águila Roja en el prime time de La 1, que consiguió su récord de audiencia con 5.962.000 millones de espectadores y 30,1% de share. Nadie le hizo sombra, y el que más se acercó fue El hormiguero 3.0, que llegó a 2.267.000 millones de televidentes.

La serie de Globomedia no ha parado de ganar espectadores desde su llegada a la parrilla de La 1 a principios de septiembre. Sin rival en el horizonte, Gonzalo, Sátur, El comisario, la Marquesa y el resto del reparto de Águila Roja triufan cada noche del lunes con sus aventuras medievales llenas de intriga y acción.

Ayer, la segunda y última aparición de la malvada Madre Teresa (Lydia Bosch), con una doble vida, manifiesta y peligrosa, dio a La 1 uno de sus mejores datos de ficción del año, acrecentando la audiencia de la semana pasada (5.691.000), ya muy considerable.

El resto de las cadenas poco pudieron hacer ante la fuerza de la serie de aventuras. El único, Pablo Motos, que puso en marcha toda su creatividad, y la de su compacto equipo, para sacar el mayor partido posible a la visita de Marta Etura y Luis Tosar, de promoción con la película «Mientras duermes». El espacio de Antena 3 llegó a 2.267.000 millones de espectadores y 11,6% de share.

Más información sobre las audiencias de anoche en hoycinema.com

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.