Hazte premium Hazte premium

El nieto rebelde de Kim Jong Il

Medios surocoreanos han descubierto su cuenta de Facebook, donde aparece con el pelo teñido y se muestra a favor de la democracia

El nieto rebelde de Kim Jong Il

abc

Al dictador norcoreano King Jong Il le ha salido un opositor en el seno de su propia familia. Se trata de su nieto Kim Han-sol, de 16 años, e hijo de su primógenito Kim Jong-nam . Según publicaron el sábado los medios de comunicación surcoreanos, y recoge la BBC, el joven asegura en su perfil de Facebook estar a favor de la democracia y que su película favorita es «Love Actually».

El adolescente, que estudia actualmente en el «United World College’s» de Mostar (Bosnia), bloqueó el acceso público a sus cuentas de Facebook y Twitter después de que su publicación en Corea del Sur suscitara una enorme atención mediática, informa el periódico Korea Herald .

En las fotos que los medios pudieron rescatar de su perfil antes de que lo cerrara al público se ve al joven con el pelo rubio decolorado, con un pendiente de diamante, un colgante con una cruz y unas gafas. En otras imágenes aparece vestido de forma elegante y posando con su novia en una fiesta.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación