Hazte premium Hazte premium

LIGA BBVA

En directo: Español-R. Madrid (0-4)

El Real Madrid vuelve a ganar lejos del Bernabéu, tras los dos tropiezos seguidos en Valencia y Santander, mientras que el Español cosecha su primera derrota en casa. Ha sido un placer contar con vuestra presencia. Un saludo y hasta la próxima.

En directo: Español-R. Madrid (0-4)

23.52

El Real Madrid vuelve a ganar lejos del Bernabéu, tras los dos tropiezos seguidos en Valencia y Santander, mientras que el Español cosecha su primera derrota en casa. Ha sido un placer contar con vuestra presencia. Un saludo y hasta la próxima.

90'

¡¡FINAL DEL PARTIDO!! Buen partido del Real Madrid, que se coloca tercero en la tabla , a solo un punto del líder, el Barcelona.

90'

Teixeira da tres minutos de añadido, a pesar del abultado marcador. La gente ya hace tiempo que ha empezado a abandonar el estadio.

89'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!! Hat trick de Gonzalo Higuaín. Balón suelto que el argentino pica ante la salida de Cristian Álvarez.

87'

Pedía falta Albiol, pero Teixeira dio saque de esquina. Buen partido del central del Real Madrid.

86'

Otra buena parada de Casillas, uno de los mejores del Real Madrid a pesar del marcador

84'

Último cambio en el Real Madrid . Se marcha Kaká y entra Granero.

82'

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! Gol de Callejón, que aprovechó un buen pase de Cristiano para marcar a placer. Pidió perdón a la grada el jugador del Madrid por su pasado en el Español.

79'

TARJETA AMARILLA PARA WEISS por golpear a Sergio Ramos

78'

Volea de Marcelo que se marcha fuera por poco. Está mejor el Madrid, que con el segundo gol ha recobrado la tranquilidad necesaria para irse al ataque.

76'

Entra Callejón en el Real Madrid . El ex jugador del Español releva a Ozil. Nos hace caso Mourinho, y es que al alemán se le veía bastante cansado.

74'

CAMBIO EN EL ESPAÑOL . Entra Christian por Romaric. No le quedan cambios a Pocchetino, que con estre rápido extremo de la cantera quema sus últimos cartuchos.

72'

¡¡VAYA OCASIÓN QUE HA DESPERDICIADO WEISS!! Pase de la muerte que no aprovecha el delantero, solo en el área pequeña. Tuvo el 1-2 el Español.

70'

CAMBIO . El gol ha matado al Español, que ve la posibilidad de puntuar muy lejana. Respira Mourinho, que introduce a Khedira por Lass, el único que tenía amarilla en el Real Madrid.

67'

Cambio en el Español . Reacciona Pocchetino poniendo en el campo a Dátolo en lugar de Javi Márquez.

66'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE HIGUAÍN!!! Jugada parecida a la del primer gol. Pase en profundidad de Arbeloa hacia el argentino, que la pone en la escuadra de Cristian Álvarez.

63'

Por cierto, el partido de Ozil está siendo para olvidar. No da una el alemán, que tiene muchas papeletas para ser el primer sustituido en el Real Madrid.

62'

Nuevo saque de esquina para el Español, que cada vez se acerca con más peligro y asiduidad a las inmediaciones de Casillas. Está jugando con fuego el Real Madrid.

58'

Al Madrid le hace falta un recambio como el comer. Un hombre de banda como Di María o Callejón, que pueda romper con sus internadas el ritmo lento del equipo.

56'

CAMBIO EN EL ESPAÑOL. Entra Weiss en lugar de Thievy.

55'

¡¡¡UYYYY!!! Disparó Romaric y el balón salió cerca de la portería de Casillas. Está rondando el gol el Español.

52'

Disparo de Cristiano Ronaldo desde la frontal que se marcha desviado. No está bien el Real Madrid, que busca el balón y no lo encuentra.

50'

Primera TARJETA AMARILLA para el Real Madrid. Se la lleva Lass Diarra, por una falta en el centro del campo.

47'

El Español lleva 13 faltas por 3 del Real Madrid. Ahora fue Márquez el que golpeó a Albiol.

46'

¡¡SEGUNDA MITAD!! Rueda el balón en Cornellá-El Prat

23.00

Salen los equipos al césped. Va a comenzar la segunda parte con el triunfo momentáneo del Real Madrid. No hay cambios por ahora.

22.54

Pocchetino ha puesto a calentar a varios hombres en el descanso. Ya acumula tres amarillas y no quiere quedarse en inferioridad.

22.48

Ha sido mejor el Real Madrid en la primera mitad, con un Español muy duro y que se ha jugado la expulsión en más de una ocasión. En el conjunto de Mourinho, Kaká ha sido lo mejor dentro de los chispazos ofensivos de los madridistas.

45'

¡¡DESCANSO EN BARCELONA!! Gana el Real Madrid gracias a un gol de Gonzalo Higuaín, pero el Español ha mostrado las garras en el último tramo de la primera parte.

45'

Pedía penalti Cristiano Ronaldo. Su centro pegó en el brazo de un defensa del Español, pero Teixeira dijo que no era punible. Era penalti de Baena.

44'

Despejó de puños Casillas un disparo lejano del Español, que cada vez se está acercando más. Pide el descanso el Real Madrid.

43'

El Real Madrid está perdiendo muchos balones en el centro del campo, lo que propicia la salida rápida y peligrosa del Español.

41'

¡¡OTRA VEZ CASILLAS!! Disparo cruzado de Sergio García que despejó Casillas. Era saque de esquina, pero Teixeira dio saque de puerta.

39'

Está pegando mucho el Español y lo puede acabar pagando. Esta vez fue Javi López el que se pudo ir a la calle.

37'

¡¡¡Ufff!! Se ha jugado la segunda amarilla Romaric tras un pisotón sobre Sergio Ramos. Le ha perdonado Teixeira.

36'

¡¡¡CASI MARCA THIEVY!!! Disparo seco desde la frontal que Casillas envió con problemas a saque de esquina.

35'

Está muy activo Kaká, con un punto de velocidad que hacía tiempo que no le veíamos. El mejor del Madrid por el momento.

32'

¡¡FUERA EL DISPARO DE LASS¡¡ Golpeó desde lejos el francés y el balón salió rozando el palo derecho del Español.

31'

Nueva TARJETA AMARILLA para el Español. Protestaba Romaric un posible penalti de Albiol, que parecía claro, por un agarrón en la camiseta y acabó viendo la tarjeta.

29'

TARJETA AMARILLA para Javi López, por una entrada sobre Cristiano Ronaldo por detrás.

27'

Fuera de juego de Thievy. Era muy justo, pero estaba en posición ilegal.

24

TARJETA AMARILLA para Thievy por una falta sobre Lass.

23'

Ha despertado el Real Madrid, que tras el gol se ha hecho el amo y señor del partido. Al Español no le dura el balón.

21'

¡¡Paradón de Cristian Álvarez!! Era fuera de juego de Higuaín, pero el centro de Xabi había sido rematado por el argentino en el área pequeña y el portero había salvado el gol en la línea.

20'

Teixeira está controlando el juego por ahora, pero no tardará en empezar a sacar tarjetas por acumulación de faltas.

19'

Reacciona el Español. Pase al hueco de Verdú al que no llega Sergio García de milagro. Lo evitó Casillas.

18'

El contragolpe parecía la única forma para que marcara el Real Madrid. Buen gol de Higuaín, que ha entrado bien en el once para suplir la baja de Benzema.

17'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! Pase en profundidad de Cristiano hacia Higuaín, que bate a Cristian Álvarez por alto en su salida.

15'

¡¡¡Casi marca el Español!!! Lanzamiento desde lejos de Romaric que sale fuera por muy poco ante la sorpresa de Casillas. Primer aviso del Español.

13'

Pocchetino ha variado su sistema para introducir un trío de jugadores (Romaric-Baena-Javi Márquez) en el centro del campo y controlar el juego del Real Madrid.

10'

El Real Madrid abusa de la banda derecha, por donde Marcelo se está sumando bien al ataque. Llega bien a las inmediaciones del área, pero no encuentra remate.

6'

Buena internada de Kaká por la izquierda, que se fue de tres rivales y su centro acabó en saque de esquina. Ha empezado bien el brasileño.

5'

Domina la pelota el Español, pero es el Real Madrid el que llega con peligro a la portería rival.

3'

¡¡AL PALO CRISTIANO!! La recogió el «7» en el centro del campo, se fue solo hacia la portería y su disparo, tras rechazar Cristian Álvarez, se estrelló en el palo y se marchó fuera. Primera ocasión del Madrid.

1'

COMIENZO . ¡¡¡Empieza el partido en Cornellá-El Prat!!!

21.58

Ambos equipos ya sobre el césped. Esto está a punto de comenzar. El Real Madrid jugará de negro y el Español de azul y blanco.

21.53

Esperamos vuestros comentarios e inquietudes acerca del encuentro. También podéis opinar en el twitter del periódico ( @abc_es )

21.44

Poco a poco, Cornellá va cobrando color. El Español solo conoce la victoria desde que empezó la liga. Dos triunfos en otros tantos encuentros disputados ante el Getafe y el Athletic de Bilbao.

21.28

El Real Madrid lo pasó muy mal en sus dos últimas salidas ligueras. Primero, con la derrota en Valencia ante el Levante y una semana después con su empate sin goles en Santander .

21.14

Por su parte, el Español de Mauricio Pocchetino jugará con Cristian Álvarez bajo palos. Línea de cuatro con Javi López, Forlín, Moreno y Dídac en defensa. Romaric, Baena y Javi Márquez en el centro del campo, Thievy y Verdú en la mediapunta y Sergio García en la punta de ataque.

21.12

Tras las dudas de la semana, Mourinho se ha decantado finalmente por mantener la pareja de Kaká y Ozil en el centro del campo, con lo que el Real Madrid jugará con los siguientes once jugadores: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Ozil, Ronaldo; e Higuaín .

21.10

Buenas noches y bienvenidos al último partido dominical de la séptima jornada de la Liga BBVA, en el que el Real Madrid tratará de sacar algo positivo de su visita al Español.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación