Hazte premium Hazte premium

COMPETICIÓN

Se levantó el telón liguero en los Grupos III y IV de Segunda Autonómica

ABC

El pasado fin de semana se levantó el telón para la Segunda Autonómica. De los seis grupos de la región solo se disputó la primera jornada en los Grupo III y IV, donde compiten equipos de Ciudad Real y Toledo, respectivamente. El resto de la Segunda Autonómica comenzará los días 8 y 9 de octubre, incluido el Grupo V, donde están inscritos el resto de clubes toledanos.

Los resultados del Grupo IV fueron: Recas, 2-La Guardia, 1; At. Yeles, 1-Rayo Villasequilla, 1; Cedillo del Condado, 2-Mocejón, 3; Villaluenga, 2-Seseña B, 1; Cobeja, 3-Sagreño, 4; Noblejas B, 2-Villaseca de la Sagra, 0 y Cemex Yepes, 2-Lillo, 1. Descansó el Tembleque y el partido Numancia-Yuncos B fue aplazado. En esta jornada destaca la victoria del Mocejón en Cedillo. Los goles visitantes los anotaron De Ancos (2) y Víctor Manuel, mientras que por los locales anotaron Montero y Alejandro.

El Recas se impuso en el «Fernando Sánchez» al C. A. D. La Guardia con goles «africanos» a cargo de Bilal Ben Alí y Mousa Coulibal. Otros cuatro futbolistas africanos formaron parte del once inicial del equipo recano: Salim Sibide, Youssouf Sylla, Cheikh Tidiane y Coulibay Niguitie.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación