Internacional

Internacional

«¡Obama es el anticristo!»

El presidente de Estados Unidos sufrió un percance cuando se encontraba pronunciando un discurso en Los Ángeles

Día 28/09/2011 - 16.38h
afp

Compartir

El presidente Obama se encontraba en un acto para recaudar fondos en West Hollywood, Los Ángeles, cuando una persona del público irrumpió y le llamó «anticristo».

«Jesucristo es Dios y Obama es el anticristo». Entre la confusión, la seguridad del presidente de EE.UU. se llevó al hombre sin que el incidente pasara a mayores.

«¡Obama es el anticristo!»
afp

La defensa de Obama por parte del resto del público no tardó en llegar y corearon «cuatro años más, cuatro años más, cuatro años más».

La tensión en el «House of Blues» no duró mucho más. Y fue el mismo Obama quien hizo mucho por aliviarla al comentar, entre las risas de los asistentes: «Antes que nada quiero decir que yo también creo que Jesucristo es el señor».

Obama aseguró durante su discurso que es necesario subir los impuestos a los que más tienen y criticó a los republicanos por oponerse sistemáticamente a sus propuestas. Por eso, llamó a los asistentes, que pagaron unos 250 dólares por estar en la conferencia, a presionar a los republicanos, que tienen mayoría en la Cámara de Representantes.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Las diez cosas que más sacan de quicio a los clientes de los hoteles

. ¿Qué nos indigna en un hotel? Una web de reservas pregunta a los viajeros. Estos son los resultados

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.