Internacional

Internacional

«¡Obama es el anticristo!»

El presidente de Estados Unidos sufrió un percance cuando se encontraba pronunciando un discurso en Los Ángeles

Día 28/09/2011 - 16.38h
afp

Compartir

El presidente Obama se encontraba en un acto para recaudar fondos en West Hollywood, Los Ángeles, cuando una persona del público irrumpió y le llamó «anticristo».

«Jesucristo es Dios y Obama es el anticristo». Entre la confusión, la seguridad del presidente de EE.UU. se llevó al hombre sin que el incidente pasara a mayores.

«¡Obama es el anticristo!»
afp

La defensa de Obama por parte del resto del público no tardó en llegar y corearon «cuatro años más, cuatro años más, cuatro años más».

La tensión en el «House of Blues» no duró mucho más. Y fue el mismo Obama quien hizo mucho por aliviarla al comentar, entre las risas de los asistentes: «Antes que nada quiero decir que yo también creo que Jesucristo es el señor».

Obama aseguró durante su discurso que es necesario subir los impuestos a los que más tienen y criticó a los republicanos por oponerse sistemáticamente a sus propuestas. Por eso, llamó a los asistentes, que pagaron unos 250 dólares por estar en la conferencia, a presionar a los republicanos, que tienen mayoría en la Cámara de Representantes.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Agustinito

Hubo un tiempo en el que el alcalde de Collado-Villalba era la guinda del pastel. Logró apartar a un compañero para ponerse él

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Diez de los mejores vinagres españoles

CARLOS MARIBONA. De calidad. Con diferentes texturas. Los vinagres están de moda en la cocina. Esta es nustra selección

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.