Alejandro Sanz con el Serie 1
Más de 10.000 personas se han dado cita en el Madrid Arena en la presentación del nuevo BMW Serie 1 de la mano de Alejandro Sanz. Otras muchas lo han hecho por streaming desde la red de Concesionarios de BMW en toda España y en otros muchos lugares del mundo.
madrid Actualizado: GuardarLos miles de asistentes al concierto han podido interactuar con las nuevas líneas Urban y Sport del flamante BMW Serie 1. De ellos, 20 asistentes han tenido la suerte de ser elegidos para conocer, en el backstage, a Alejandro Sanz, para ellos un sueño hecho realidad.
Los presentadores del evento-lanzamiento, Laura Sánchez y Frank Blanco, han comenzando, como no podía ser de otra manera, dando la bienvenida al público que, presente o vía streaming, ha presenciado una gala precedida por más de 195.000 clicks a la web del lanzamiento www.cualestulinea.com
También se ha podido visionar el spot publicitario y su making-off. Para el anuncio, BMW ha contado con un casting de más de 1.000 parejas de hermanos en todo el mundo, hasta dar con los protagonistas, Freddy y Adam Lund, paradigma de personalidades opuestas pese a ser hermanos.
El nuevo Serie 1 ha estado presente en el escenario acompañando en todo momento al número 1 del Pop internacional. Alejandro Sanz, con 22 millones de discos vendidos a lo largo de su dilatada carrera profesional, es el artista español que más premios Grammy´s ha obtenido. Además, el espacio VIP de la gala ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la moda, la música, la vida social, la cultura y el deporte.
Por cierto, aquellos interesados en probar el nuevo Serie 1 aún están a tiempo. Sólo tienen que acceder a la web www.cualestulinea.com y dejar sus datos para ser contactados y fijar así una cita.
