Hazte premium Hazte premium

Cumple condena por matar a una mujer, sale y mata presuntamente a otras dos

Un marroquí admite ser el culpable de la muerte de dos mujeres este verano en Mijas y San Pedro de Alcántara. Había cumplido una condena de 18 años de cárcel por un crimen similar en Alemania

JUAN CANO

El hombre de 42 años detenido el viernes en Mijas (Málaga) como presunto autor de la muerte de dos mujeres este verano en la Costa del Sol ha reconocido ante los investigadores su participación en ambos homicidios, según fuentes próximas al caso. Las pruebas recabadas por los investigadores lo incriminaban y él no negó su implicación. El detenido por las muertes de dos mujeres en la Costa del Sol confesó ante los agentes su autoría. Tampoco regateó detalles en su declaración, que se prolongó durante más de cinco horas en las que, según las fuentes consultadas por SUR , habría reconstruido paso a paso ambos asesinatos.

El equipo conjunto de Policía Nacional y Guardia Civil, integrado por los mejores especialistas en homicidios de ambos cuerpos, ha descubierto la verdadera identidad del sospechoso, que en el momento de su arresto portaba un pasaporte irlandés falsificado. Se trata de A. S., de 44 años, de padre marroquí y madre alemana. Se encontraba en España en situación irregular.

La investigación también reveló un dato importante sobre su pasado. En su historial delictivo figura un antecedente por un delito de sangre como el que ahora ha motivado su detención. Fue condenado a 18 años de cárcel por matar a una mujer en 1988 en Alemania. Las fuentes consultadas precisaron que, en aquel caso, la víctima murió tras recibir un golpe en la cabeza en el transcurso de un robo.

Leer más...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación