Gente

Gente

Kirstie Alley: «No encontré nada bueno en estar gorda»

La actriz norteamericana ha declarado a la revista «People» que, tras perder 45 kilos, «por fin ha vuelto a la normalidad»

Día 25/09/2011 - 21.55h

Compartir

La actriz estadounidense Kirstie Alley de 60 años ha perdido la friolera de 45 kilos. En un sincera entrevista en la revista «People» la protagonista de «Desmontando a Harry» también ha abierto su corazón para contar al mundo que «por primera vez en mi vida sé exactamente lo que quiero de un hombre».

Tras su paso por el programa «Mira quién baila»americano, la protagonista de «Cheers» decidió iniciar una estricta dieta, gracias a la que ahora luce una talla 40, 10 menos de las que tenía antes de iniciar el régimen.

La intérprete norteamericana ha reaparecido espectacular, en la New York Fashion Week, desfilando para Zang Toy. En una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz ya había confesado que cuando «te sientes gorda, no te sientes estilosa».

Kirstie Alley: «No encontré nada bueno en estar gorda»
La nueva imagen de la actriz

Ahora, la seguridad ha regresado a su vida y la reconocida actriz aseguraba a esa misma publicación, que al perder 45 kilos se sentía que estaba «de vuelta a mi peso normal. Realmente no me daba cuenta de cómo me veía».

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan la operación de apendicitis de Concha Velasco
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.