Programas

Programas

Tania Llasera presenta «Vuélveme loca» junto a Patricia Pérez

La presentadora de «Resistiré, ¿vale?» sustituirá así a Celia Montalbán al frente de los dos espacios

Día 23/09/2011 - 21.05h

Compartir

Tania Llasera tiene una nueva labor en Telecinco. La presentadora de'Resistiré, ¿vale?'se incorporará a partir de este fin de semana, junto a Patricia Pérez, como nueva conductora de los espacios 'Vuélveme loca' y 'Vuélveme loca, por favor'.

La presentadora sustituirá así a Celia Montalbán al frente de los dos espacios que se emiten en Telecinco, los sábados y domingos a las 16.00 horas, y en LaSiete, de lunes a viernes a las 15.00 horas, respectivamente.

Tania Llasera, que actualmente presenta 'Resistiré, ¿vale?', espacio que la cadena emite los jueves tras la gala de 'Acorralados', compaginará esta labor con la conducción de ambos programas, que informan y analizan la actualidad de la crónica social en tono de humor. La vasca ha presentado en Telecinco 'Mira quién mira', mientras que en Cuatro también ha conducido 'Fama a bailar' y ha trabajado como reportera en 'Estas no son las noticias'.

  • Compartir

publicidad
PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.