Gente / Estilo

Gente / Estilo

Las diez mejores palas de pádel

Diseño, potencia, tecnología, control, versatilidad... Son muchas las variables a tomar en cuenta a la hora de comprar una pala de pádel. Aquí está nuestra selección

Día 24/09/2011 - 04.54h

Compartir

PYRAMID R50 (STAR VIE). Diseñada para jugadores avanzados, está fabricada con un núcleo de goma, y proporciona un punto dulce en el centro. Lleva seis agujeros extras que ofrecen menos resistencia al aire en movimientos rápidos.

Precio: 228 euros

PROTEO III (MYSTICA). Es la versión masculina de esta pala, especial para jugadores profesionales. Su goma EVA de última generación permite ejecutar golpes de potencia sin necesidad de tener mucha fuerza, y ofrece gran control a los jugadores.

Precio: 200 euros.

DUNLOP REVELATION (MAX). Una pala versátil con la que juegan desde la campeona del mundo, Patty Llaguno, hasta los amateurs. Su tecnología permite al jugador que el peso se adecue a su juego, según la posición de agarre.

Precio: 220 euros.

BIMBA (DROP SHOT). Esta pala tiene un sistema anti-vibración que reduce las lesiones, y un punto dulce amplio centrado, que aporta gran potencia al golpe y que resulta ideal para las mujeres con juego polivalente.

Precio: 180 euros

RP 20 ANIVERSARIO (ROYAL PADEL). Está destinada a expertos y profesionales. Su tecnología reduce el cien por cien de las vibraciones en el impacto de la bola y aporta fantásticas prestaciones de potencia y control.

Precio: 290 euros

MONTES (BULLPADEL). Es de fácil manejo, y su tecnología le confiere más potencia y menos vibraciones en los impactos. La usa Icíar Montes, actual campeona del Mundo por parejas y Campeona de España 2011.

Precio: 140 euros

XIAM (VISION). Perfecta para competición, de excepcional potencia. Combina los últimos avances tecnológicos e incorpora la revolucionaria tecnología Nano Soft. Utilizada por Sanyo Gutiérrez, número 13 del Mundo.

Precio: 220 euros

COLISEO (PADEL LOBB). Es muy recomendable para jugadores de nivel intermedio que buscan un buen control de sus golpes. Es una pala con un punto dulce centrado, que aporta gran manejabilidad.

Precio: 180 euros

TORNADO E + BELA (HEAD). Pala para jugadores de alto nivel que buscan tacto y precisión. Es la que usa Fernando Belasteguín, número uno del mundo, quien colaboró con Head para su ajuste técnico.

Precio: 199,95 euros

LWCARBON 4 (VARLION). Fabricada 100 por 100 con carbono, regula las vibraciones y permite al jugador un gran control. En la actualidad, esta pala ha batido récords de ventas.

Precio: 299 euros.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Ciento volando

por Paloma San Basilio

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
La viuda de Miguel Boyer se desahoga en las páginas de «¡Hola!» tan sólo dos semanas después del fallecimiento del ex ministro
El armario de Doña Letizia
Día de la Hispanidad
La Reina elige un nuevo modelo de tweed y crêpe con cremallera en el centro de su diseñador de cabecera, Felipe Varela
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
Lo último...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.