Hazte premium Hazte premium

Las diez mejores palas de pádel

Diseño, potencia, tecnología, control, versatilidad... Son muchas las variables a tomar en cuenta a la hora de comprar una pala de pádel. Aquí está nuestra selección

Las diez mejores palas de pádel ABC

MARTA BARROSO

PYRAMID R50 (STAR VIE) . Diseñada para jugadores avanzados, está fabricada con un núcleo de goma, y proporciona un punto dulce en el centro. Lleva seis agujeros extras que ofrecen menos resistencia al aire en movimientos rápidos.

Precio: 228 euros

PROTEO III (MYSTICA) . Es la versión masculina de esta pala, especial para jugadores profesionales. Su goma EVA de última generación permite ejecutar golpes de potencia sin necesidad de tener mucha fuerza, y ofrece gran control a los jugadores.

Precio: 200 euros.

DUNLOP REVELATION (MAX) . Una pala versátil con la que juegan desde la campeona del mundo, Patty Llaguno, hasta los amateurs. Su tecnología permite al jugador que el peso se adecue a su juego, según la posición de agarre.

Precio: 220 euros.

BIMBA (DROP SHOT) . Esta pala tiene un sistema anti-vibración que reduce las lesiones, y un punto dulce amplio centrado, que aporta gran potencia al golpe y que resulta ideal para las mujeres con juego polivalente.

Precio: 180 euros

RP 20 ANIVERSARIO (ROYAL PADEL) . Está destinada a expertos y profesionales. Su tecnología reduce el cien por cien de las vibraciones en el impacto de la bola y aporta fantásticas prestaciones de potencia y control.

Precio: 290 euros

MONTES (BULLPADEL). Es de fácil manejo, y su tecnología le confiere más potencia y menos vibraciones en los impactos. La usa Icíar Montes, actual campeona del Mundo por parejas y Campeona de España 2011.

Precio: 140 euros

XIAM (VISION) . Perfecta para competición, de excepcional potencia. Combina los últimos avances tecnológicos e incorpora la revolucionaria tecnología Nano Soft. Utilizada por Sanyo Gutiérrez, número 13 del Mundo.

Precio: 220 euros

COLISEO (PADEL LOBB) . Es muy recomendable para jugadores de nivel intermedio que buscan un buen control de sus golpes. Es una pala con un punto dulce centrado, que aporta gran manejabilidad.

Precio: 180 euros

TORNADO E + BELA (HEAD). Pala para jugadores de alto nivel que buscan tacto y precisión. Es la que usa Fernando Belasteguín, número uno del mundo, quien colaboró con Head para su ajuste técnico.

Precio: 199,95 euros

LWCARBON 4 (VARLION). Fabricada 100 por 100 con carbono, regula las vibraciones y permite al jugador un gran control. En la actualidad, esta pala ha batido récords de ventas.

Precio: 299 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación