Hazte premium Hazte premium

SUCEDIÓ EN MADRID

Tous pone el broche a la Fashion Week

La casa Tous presentó su nueva colección de bolsos Rose, el broche a una semana de lujo y glamour como ha sido la Fashion Week madrileña

Tous pone el broche a la Fashion Week JOSÉ ALFONSO

ADRIÁN DELGADO

La capital despidió el verano desde la terraza del Hotel ADA Palace y lo hizo con la vista puesta sobre una Gran Vía que permanecía ajena a la inminente entrada del otoño. El bullicio de sus aceras no hacía presagiar a sus paseantes este cambio de temporada que pone el broche a una semana de lujo y glamour como ha sido la Fashion Week madrileña. Y para celebrarlo, la casa Tous presentó su nueva colección de bolsos Rose , acompañado de la revista británica de moda Harper's Bazaar, que organizó una velada especial en la que no faltó ningún detalle.

Entre ellos, uno muy especial, el de los invitados. Como anfitriones, la familia Tous al completo, que honró con su presencia este evento. El matrimonio formado por Salvador Tous y Rosa Oriol estuvo acompañado por sus hijas Alba, presidenta de Tous, y Rosa, directora de relaciones institucionales de la marca. Al acto también quiso acudir —aunque finalmente no pudo— Cayetana Martínez de Irujo que, además de imagen de esta casa de joyería, es una de sus diseñadoras más reconocidas.

Aunque el verdadero protagonista fue el bolso Rose, que se convirtió en el hilo conductor de la fiesta, por ella desfilaron «celebrities» como Paula Echevarría, acompañada de sus amigas Ana Tenorio, Sonia Antón y Maira Buzón, Mónica Cruz, Carla Nieto, Úrsula Corberó, Lola Marceli, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela o las modelos Justina Vazgauskaite, Joana Sanz, Amanda Mani, Alicia Medina o Aida Artiles.

Todos ellos pudieron disfrutar de la velada y de las delicias que en ella se sirvieron , entre otras el sushi con el que la casa Sushimore deleitó a invitados como Toni Torres, Nuno Campio, Pepe Botella, Cristina Tosio, Sebastián Sergeant, Jordi Mestre, Roger Cervantes, Marie Gilot, Elena Solinis, Alejandro Aparicio, Marta González o Matías Benítez.

Y para finalizar, un brindis de despedida con alguno de los combinados que el Gin Master Antonio Larrea preparó con LaRRy'S GIN. Un broche de oro para esta velada en la que Tous volvió a recordar que desde 1920 ha originado un estilo de joyería muy personal y reconocible en todo el mundo. Un concepto que ha permitido que sus creaciones pervivan en el tiempo, como que seguro que lo hará el bolso protagonista de esta fiesta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación