Hazte premium Hazte premium

La foto del «vampiro» Nicolas Cage desaparece de eBay

El anuncio en el que un hombre pedía un millón de dólares por la foto tomada en 1870 de un hombre de Tennessee que decía era el actor se ha esfumado. La gran duda ahora es saber quién ha sido el cándido comprador de la imagen

La foto del «vampiro» Nicolas Cage desaparece de eBay

OTR/PRESS

EBAY

El vampiro Cage sigue acrecentando su leyenda en la red. Tras hacer gala de su inmortalidad, ahora el sempiterno actor presume de sus dotes para esfumarse sin dejar rastro. Y es que, tal y como informa The Hollywood Reporter , la fotografía que 'atestiguaba' que el protagonista de «Leaving Las Vegas» y «Con Air» era un vampiro inmortal ha desaparecido de eBay .

El anuncio en el que un hombre de Seattle pedía un millón de dólares por la foto tomada en 1870 de un hombre de Tennessee que decía era Nicolas Cage se ha esfumado. A partir del 22 de septiembre, en el enlace al anuncio lleva a un mensaje de eBay que avisa: "Este anuncio (260 821 098 271) se ha eliminado, o este artículo ya no está disponible" .

Además la web de venta on-line aconseja a todos aquellos que busquen la codiciada foto que "comprueben que ha introducido el número de artículo correcto". La gran duda ahora es saber si finalmente el poseedor de la instantánea ha conseguido vender la fotografía y, sobre todo, quién ha sido el cándido -y muy adinerado- comprador de la imagen.

Puede que incluso haya sido el propio Nicolas Cage quien, al enterarse de que el vendedor estaba dispuesto a hacerle a él un 25% de descuento , haya decido hacerse con la imagen y enterrar para siempre la única prueba de su inmortalidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación