Hazte premium Hazte premium

TURQUÍA

Guti: «Debe ser que este año voy a jugar poco»

«Otro día más sin jugar y no estoy lesionado» lamenta el futbolista español, que ya mira más allá del Besiktas

Guti: «Debe ser que este año voy a jugar poco»

ep

El jugador español del Besiktas y ex centrocampista del Real Madrid, Jose María Gutiérrez 'Guti' , se ha mostrado sorprendido por su ausencia sobre el césped en la victoria a domicilio de los suyos (1-2) ante el Bursaspor y ha comentado que su no participación en el encuentro no obedece a ninguna lesión y que "debe ser" que este año va a jugar "poco".

"Otro día más sin jugar y hoy no estoy lesionado, debe ser que este año voy a jugar poco", afirmaba el ex jugador merengue minutos antes de comenzar el partido a través de su cuenta en la red social 'Twitter'.

En este mismo contexto, el apodado en Turquía como 'la tormenta rubia' quiso aclarar poco después que tiene claro que quiere "seguir jugando" y no cerró las puertas a un posible cambio de club. "Lo que tengo claro es que quiero seguir jugando y espero tener ofertas para jugar en otro país y poder conocer mundo", sentenció el de Torrejón de Ardoz.

No obstante, el futbolista madrileño quiso matizar sus afirmaciones, y al término del encuentro dejó claro en otros dos de sus 'tweets' que no tiene intención de abandonar la disciplina del conjunto de Estambul y felicitó a sus compañeros por el triunfo. "Quiero decir que no me voy a ir del Besiktas antes de que se acabe mi contrato, solo quiero entrenar y jugar y cuando acabe mi contrato mirar. Estoy feliz por mi equipo hemos ganado 1-2 en el dificil campo del Burssa, arriba Besiktas y a por la liga", indicó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación