TV

TV

Las últimas palabras de Andy Whitfield: «Mi cuerpo no puede más»

La esposa del actor revela cómo fueron los instantes finales de su marido antes de fallecer

Día 20/09/2011 - 16.42h

Compartir

Siete días después del fallecimiento de su marido, la esposa de Andy Whitfield ha hechos públicas las últimas palabras que el protagonista de la miniserie «Spartacus» le dijo a ella y a sus hijos antes de morir. Según sus declaraciones para el diario australiano «The Sunday Thelegraph», el actor pronunció en su agonía las siguientes palabras: «Me estoy yendo a dormir ahora, mi cuerpo no puede más. Soy como una mariposa con las alas rotas». Además, se despidió de sus hijos Jesse Red, de seis años, e Indigo Sky, de cuatro, con una emotiva promesa: «Siempre estaré con vosotros y estaré observándolos desde arriba. Los amo»

Andy Whitfield murió el pasado domingo 12 de septiembre tras combatir durante dos años contra el cáncer. El actor se preparaba para su segunda temporada de la serie cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre. Según su propia esposa, «lo que puso más triste a Andy fue saber que no estaría para ver a sus hijos crecer».

Asimismo, Vashti tuvo palabras de aliento para las personas que tienen un familiar con cáncer. «Lo más importante es mantener la esperanza. Hay que aceptar el diagnóstico pero no el pronóstico».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.