Hazte premium Hazte premium

Una foto de 1870 «prueba» que Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Así al menos lo afirma el vendedor de una foto fechada en Teneesse en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido al protagonista de «El motorista fantasma»

Una foto de 1870 «prueba» que Nicolas Cage es un vampiro inmortal REUTERS

europa press

EBAY

Muchos pensaban que el gesto adusto y hierático del que hace gala Nicolas Cage en su ya dilatada carrera como actor era una manifestación palpable de su escaso talento para la interpretación. Pero la explicación podría ser mucho más extraordinaria: Cage es un vampiro inmortal.

Así al menos lo afirma el vendedor de una foto fechada en Teneesse en el año 1870 y en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido al protagonista de «El motorista fantasma». Una «prueba» presuntamene irrefutable de la inmortalidad de Cage que se puede adquirir en eBay por la módica cantidad de un millón de dólares .

«Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show», afirma la descripción colgada por el vendedor en eBbay. « Esto no es nigún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee en algún momento alrededor de la Guerra Civil», continúa el vendedor que da incluso el nombre del fotógrafo que tomó la instantánea: El profesor G.B. Smith.

Y ante la insistencia de que se trata de un burdo montaje pone a disposición de los futuros compradores la posibilidad de someter la imagen a los análisis que consideren oportunos antes de realizar el pago. La fotografía que pretende revelar al mundo la inmortalidad del oscarizado protagonista de «Leaving Las Vegas» ya ha recibido más de 500 ofertas de compra , todas rechazadas ya que se alejan muy mucho del millón de dólares que pide el propietario de tan curiosa imagen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación