Se veía venir. El estilo y glamour con el que vemos a la Duquesa de Cambridge en cada aparición pública nunca pasa desapercibido. Desde que contrajera matrimonio con el Príncipe Guillermo, o incluso antes, Kate Middleton se ha convertido en una auténtico e indiscutible icono de moda.
Y así lo han hecho saber los usuarios de VoucherCodes.co.uk, cuyos votos han servido para que la Princesa Catalina sea nombrada como Reina de la Moda. La mujer del Príncipe de Inglaterra tiene un saber estar envidiable que siempre acompaña con un estilo y unos looks elegantes y a la última.
Su capacidad para combinar prendas low cost con otras de grandes y exclusivas firmas ha calado en gran parte de la población mundial. Son muchas las mujeres que se pelean por conseguir alguno de los impresionantes modelitos que Catalina luce en su día a día.
Pero no es la única en aparecer en esta lista de mejor vestidas. Su hermana, Pippa Middleton, también tiene un don especial para vestir. De hecho, ocupa el tercer lugar de este ranking.
Y, separando a las dos hermanísimas, aparece la estrella del pop Cheryl Cole. Las celebrities peor paradas o menos afortunadas a la hora de elegir prendas del armario han sido Cheryl Lloyd y Katie Price.





















