Hazte premium Hazte premium

El espectacular embarazo de Beyoncé

La actriz y cantante norteamericana deslumbró durante la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos

reuters

abc

Parece que le embarazo le está sentando muy bien a la guapa cantante estadounidense. Beyoncé acudió junto a su marido, el también cantante Jay-Z, a la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal , en Flushing Meadows de Nueva York .

Los asistentes al encuentro presenciaron los gestos de complicidad y cariño entre la pareja, que no pararon de reír durante el partido de tenis. En una actitud distendida, el matrimonio hizo gala de su habitual naturalidad y presenció el encuentro como unos jóvenes enamorados más.

Desde que la cantante anunció su embarazo en la pasada gala de los MTV, los medios no han parado de buscar imágenes de los futuros papás.

efe

Se trata del primer hijo para ambos y la felicidad y el buen momento que están atravesando han quedado reflejados en estas últimas imágenes. La pareja, que se casó en abril de 2008 tras un noviazgo de seis años, ha visto por fin realizado su sueño de convertirse en padres.

Primeros antojos

Pero como no es «oro todo lo que reluce» y los antojos son una fase natural del embarazo. Pues parece que Beyoncé también está sintiendo la necesidad imperiosa de comer. Pero en su caso, come todo a la vez sin importar si es dulce, salado o picante. Y es que la estrella ha cambiado su dieta de langosta o champagne por las galletas oreo y los plát ano con tomate.

Beyoncé no puede frenar sus antojos, ni sus «extrañas apetencias». Parece que el bebé tiene unos gustos un poco especiales y nada habituales. El diario «The Sun» ha podido conocer qué es lo que la cantante come desde que está embarazada y la verdad es que su nueva dieta es cuanto menos variopinta.

El tabloide publica el testimonio de una fuente cercana a la joven y califica los antojos de la diva como «extraños». Según apuntaba, Beyoncé se está alimentando a base de galletas Oreo, pepinillos, helado con salsa chili por encima y plátanos con ketchup, algo que ella «adora».

Pero las mezclas raras no acaban aquí. Su desayuno favorito es nada más y nada menos que croisant relleno de barritas de caramelo y chocolate fundido. Parece que el cuerpo de la feliz mamá no se ha resentido lo más mínimo y la cantante continúa deslumbrando allá donde va con su espectacular figura.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación