Hazte premium Hazte premium

VALLADOLID

Tres detenidos en Tordesillas acusados de tráfico de drogas

ABC

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas (Valladolid) ha detenido a un varón de 28 años que responde a las iniciales C.R.N. y a una mujer de 38 años con las siglas G.S.M., ambos vecinos de Tordesillas, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas, idénticos cargos que pesan contra otro vecino de la localidad, también detenido: J.E.P.R., de 32 años.

Las detenciones se han producido en sendas intervenciones, después de culminar las gestiones de investigación, producto de los dispositivos establecidos por Guardia Civil de Valladolid, con el objetivo de erradicar la venta de drogas al por menor y estrangular los puntos de venta de sustancias estupefacientes, según informan fuentes del Ministerio del Interior en un comunicado.

Fruto de estas gestiones de investigación se realizó un registro domiciliario, autorizado por el Juzgado de Instrucción nº 4 de los de Valladolid, en la vivienda de los detenidos, interviniendo en el mismo diversas cantidades de sustancias estupefacientes 600 gramos de cocaína, 50 gramos de sustancia de corte; 11 gramos de cristal; 23 pastillas de éxtasis, báscula de precisión, molinillo, diferentes útiles para preparar dosis de drogas al por menor, teléfonos móviles y dos ordenadores

Posteriormente, la Guardia Civil interceptó un vehículo en el casco urbano de Tordesillas, cuyo conductor portaba en su ropa interior en cuatro paquetes un total de 24 gramos de cocaína, que llevaba dispuestas para su venta, una vez realizado un registro domiciliario en su domicilio en Tordesillas, se intervinieron 218 gramos de cocaína y dos trozos de hachís.

Con estas intervenciones la Guardia Civil estima que ha asestado «un duro golpe al tráfico de drogas en la comarca», desmantelando dos puntos de venta diferentes en la misma localidad. Tras instruir las correspondientes diligencias, se ha puesto a disposición judicial a los detenidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación