Hazte premium Hazte premium

Guardiola en el Parlamento catalán: «Si nos ponemos a currar, somos un país imparable»

Ha sido distinguido con la Medalla de Honor de la cámara

Guardiola en el Parlamento catalán: «Si nos ponemos a currar, somos un país imparable» afp

efe

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola , ha aprovechado su discurso en el Parlamento de Cataluña, donde hoy ha sido distinguido con la Medalla de Honor de la cámara, para lanzar un mensaje de optimismo a la sociedad catalana: "Si nos ponemos a currar, somos un país imparable".

El acto de entrega de la máxima distinción que otorga el Parlamento catalán, ante un auditorio repleto de personalidades políticas y de gente vinculada al deporte, así como de los allegados de Josep Guardiola, ha servido para iniciar las celebraciones con motivo de la Diada Nacional de Cataluña , el 11 de Septiembre.

En un emotivo discurso de diez minutos, Guardiola ha expresado con vehemencia la "pasión" que siente por su oficio y ha revelado incluso el instante "mágico" que vive cada vez que prepara un partido y cree dar con la fórmula adecuada para derrotar a su próximo adversario.

Guardiola se ha quitado méritos por todos los títulos conseguidos como entrenador del primer equipo azulgrana -" Sólo fui el elegido ", ha comentado- y, pese a que ha evitado las referencias políticas en su intervención, sí ha querido concluir con un mensaje de ánimo a la ciudadanía de Cataluña.

"No olvidéis nunca que, si nos levantamos bien pronto, no hay reproches, no hay excusas, si nos ponemos a currar, somos un país imparable", ha afirmado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación