Hazte premium Hazte premium

Hungría «provoca» a sus ciudadanos a participar en el censo

En las imágenes se ve a una mujer en «topless» vestida en ropa interior roja de encaje negro y medias con un látigo

Hungría «provoca» a sus ciudadanos a participar en el censo

J.M.S.

El sexo vende. Eso está más que claro. Y la política ha sabido servirse de ello. Cada vez más recurren a despampanantes mujeres para llamar la atención. Aunque no era lo mismo, Albert Rivera mostró sus «dotes» para Ciutadans estampando su cuerpo desnudo en los carteles del partido. Porque ejemplos hay unos cuantos...

El último recogido de Hungría, cuyos gobernantes han producido un provocativo vídeo para animar a sus ciudadanos a inscribirse en el censo nacional online. En las imágenes, propagadas numerosamente por varias redes sociales, se ve a una mujer en «topless» vestida en ropa interior roja de encaje negro y medias con un látigo.

La joven abre la puerta a un empleado del censo que, pese a darse cuenta que ha llegado en un momento inoportuno, le ofrece la opción de apuntarse vía internet al censo, cuyo último registro fue hace 10 años, siendo esta la primera vez que se puede hacer desde la Red. «Queremos llegar a la generación más joven e internet es el camino para llegar a ellos, ya que utiliza su lenguaje», asegura Imre Dobossy, un funcionario de la Oficina Central de Estadísticas. En total , serán 37.000 funcionarios los que entrevistarán a partir de octubre a los ciudadanos húngaros.

En Argentina, la fórmula de la belleza femenina se aplicó durante la campaña electoral. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quiso servirse de bailarinas, strippers y actrices porno para tratar de convencer a los ciudadanos. En medio de un centenar de personas, dos jóvenes se desvistieron en Moscú para dar su apoyo al presidente de Rusia, Dimitri Medvedev , para exigir una nueva ley contra el consumo de cerveza en el país. El lema era: «Elige: o cerveza o nosotras».

En protesta por un concurso de la cadena de radio neozelandesa «The Rock FM» que daba a sus oyentes la oportunidad de ganar una esposa ucraniana, un grupo de activistas de la organización feminista ucraniana «Femen» aparecieron con el torso desnudo. La misma organización tuvo la misma idea cuando protestaron frente al tribunal que juzgaba a la exprimera ministra Yulia Timoshensko .

En Perú, la candidata al congtreso Jenica Marquina decidió que, a falta de recursos económicos, lo mejor era quedarse en cueros . Levantando la polémica, Soledad Sánchez , canditada del Partido Democrático de Ciutadella (PDC), en Menorca, apareció con el torso totalmente desnudo en un cartel de campaña electoral donde aparecía un hombre cubriéndole los senos con las manos, lo que despertó la indignación de los vecinos. El lema era: «Dos grandes argumentos. Sole Sánchez».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación