Hazte premium Hazte premium

Una operadora alemana admite reservas para el iPhone 5

Sin que Apple haya confirmado el lanzamiento del nuevo terminal ni conocer sus características

Una operadora alemana admite reservas para el iPhone 5 Archivo

ep

La operadora móvil alemana Deutsche Telekom ha comenzado a admitir reservas de clientes para adquirir el próximo iPhone de Apple. La compañía permite a los usuarios reservar el dispositivo para agilizar su distribución en el momento de su lanzamiento. Las reservas se han activado antes de que Apple confirme las características del dispositivo y su fecha de lanzamiento.

La expectación por la llegada del próximo iPhone aumenta día a día. Se espera que en este mes Apple confirme su fecha de lanzamiento y sus características, aunque ya hay rumores de sus posibilidades. Se especula con que el próximo iPhone podría tener un diseño similar al 3GS pero más fino y con una pantalla algo más grande . Apple por el momento guarda silencio sobre el terminal y el interés aumenta.

Las operadoras esperan con interés el lanzamiento, ya que podría suponer un éxito de ventas. Deutsche Telekom, operadora alemana, ha sido la primera en pronunciarse y ha iniciado la posibilidad de reservar el terminal. Según el diario alemán Focus , la operadora ya permite a sus usuarios reservar una unidad del próximo iPhone.

Demandas masivas

El objetivo de Deutsche Telekom es agilizar la distribución del nuevo dispositivo. En los lanzamientos de las versiones anteriores de iPhone, los usuarios han respondido al lanzamiento realizando de forma masiva peticiones de los dispositivos. Con el sistema de reservas, Deutsche Telekom podría controlar las peticiones y dar prioridad a aquellos que han efectuado la reserva.

Las peticiones del próximo iPhone sorprenden, ya que por el momento no se conocen las especificaciones definitivas del terminal, ni el precio ni su fecha de lanzamiento . La medida de Deutsche Telekom confirma que la operadora distribuirá el terminal en Alemania, que cada vez está más próximo el lanzamiento y que el interés de los usuarios es muy elevado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación