Hazte premium Hazte premium

Adiós al verano a lo grande en el río

Miles de personas despiden el MTV Beach, con El Pescao y Mario Vaquerizo como protagonistas

JOSÉ MARÍA CAMARERO

Muchos de quienes ayer por la noche se acercaron hasta el escenario del MTV Beach Madrid sabían a lo que acudían: a deleitarse con los ritmos de No Way Out, el sonido de Miss Cafeína, las letras de El Pescao y la siempre especial presencia de Mario Vaquerizo como pinchadiscos. Pero otros muchos, sobre todo familias y espectadores no tan jóvenes, también quisieron aprovechar todo un espacio de miles de metros cuadrados de jardines para pasar una tarde y una noche diferente.

La de ayer fue la última jornada de este espectáculo musical. Los primeros que abrieron la sesión musical fueron los integrantes de No Way Out. El trío musical mostró lo cotidiano de las letras que conforman sus canciones. Con su quinto trabajo en el bolsillo, los integrantes del grupo consiguieron levantar los ánimos de sus seguidores e impulsaron a otros muchos —«sabemos que no todos los que estáis aquí nos conocéis», indicaron al comienzo de su actuación— que se mimetizaron con su actuación.

Después le llegó el turno de Miss Cafeína, la banda madrileña de pop que comenzó a rodar hace cinco años y que, en éste último, ha vivido una de sus mejores temporadas. A pesar de que sus integrantes ya han actuado en verdaderos templos de la movida nocturna, como Joy Eslava de Madrid o la sala Apolo de Barcelona, se notaba que en esta ocasión, su actuación era muy especial, y así lo reconocieron.

Las «fans» de El Pescao

Las melodías de Miss Cafeína se fueron apagando poco a poco, a medida que los «fans» de El Pescao intuían que llegaba su momento, el de la actuación del que fuera integrante del Canto del Loco. Desde primera hora de la tarde, numerosos grupos de chicas, en su gran mayoría, tarareaban algunos de los temas más conocidos del integrante de la banda liderada por Dani Martín.

Y es que el Pescao ha logrado hacerse con un sitio importante dentro del panorama musical. Con «Castillo de Arena» hizo las delicias de quienes se encontraban esperando su actuación desde última hora de la tarde. Y eran estas seguidoras quienes se habían hecho con un lugar preferente frente al escenario.

Para rematar la función, Mario Vaquerizo realizó una excelente selección de temas para que todo el mundo bailara al ritmo que él marcaba. Y lo consiguió, gracias a la espontaneidad que le caracteriza en todas y cada una de sus intervenciones. Con Vaquerizo finalizó esta edición del MTV Beach que ha conseguido convertir al Manzanares en una verdadera playa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación