Hazte premium Hazte premium

El Ciudad de Toledo empieza a entrenar

Con seis equipos de base en liza, es una gran cantera del fútbol sala toledano

ABC

TOLEDO

El próximo lunes dan inicio los entrenamientos del Ciudad de Toledo Fútbol Sala. Este club cuenta con dos equipo juveniles, uno en la Liga Nacional y el otro en Provincial. Los entrenamientos se desarrollarán por la tarde en el pabellón municipal del Polígono.

Hoy sábado (16,00 horas), el que fuera equipo cadete de la entidad en la pasada temporada, disputará un partido amistoso en Bargas contra su equipo de Liga Provincial. El Ciudad de Toledo estará dirigido por Diego Hernández, quien ha citado para este partido a los siguientes jugadores: Edu, Álvaro, Guille, Marcos, Carlos, Alejandro, Rafa, Dani, Mario, Portales, Santiago, Lozano e Iván. El partido es el preliminar al encuentro Bargas-Manzanares valedero para la presentación de los jugadores bargueños ante sus aficionados.

El Ciudad de Toledo FS tiene como presidente a José Luis García Muñoz y cuenta, además de los dos equipos juveniles, con escuadras de prebenjamines, benjamines, infantiles, alevín y cadete. Estos equipos realizaron una gran temporada en el ejercicio 2010-11. De esta manera, el equipo cadete fue el campeón regional y subcampeón de la Copa Confederación, un torneo que ganó el Azkar de Lugo en Talavera de la Reina.

También vencieron en sus respectivos campeonatos, los equipos de benjamines y prebenjamines de esta auténtica y prometedora cantera del fútbol sala toledano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación